Jump to content

COMPRA DE Q3


vilorto

Publicaciones recomendadas

Hola os he oido preguntar que si alguien habia preguntado precio del Q3, yo ya tengo cerrado el trato de uno es el Ambiente de 140 cv sin la traccion quattro, con los faros xenos, y lo he sacado por 29900.ciao

Un ambiente con xenon por 29.900€?? Muy barato me parece a mi. O no es concesionario oficial o es kilómetro cero o algo de eso. Si es un concesionario podrías hacer el favor de mandarme un privado con la dirección??. Lo digo porque yo he pedido presupuesto para un 2.0 tdi 140 CV Ambiente con techo panorámico y xenón en cuatro concesionarios y lo mas barato que me han dado son 33.200€. Si te han dado un precio de 29.900€ te están haciendo un descuento de un 12% o algo así cuando lo máximo que he encontrado yo es del 7%..

he quedado el sabado si todo sale bien te escribo,xq todavia no lo tengo claro ni yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola de nuevo, pues el concesionario es el de Malaga, concretamente safamotor, muy competentes en el trato, sin mentiras, directo al grano y a la venta como debe de ser. Y como he leido en un post anterior, antes de cerrar el trato mirad en varios concesionario, no porque este mas cerca de tu domicilo es mas barato. Fijaros en mi ejemplo; yo soy de cadiz y fui a audi jerez de la frontera el coche con los mismos opcionales se me quedaba en 34200 y eso vendiendote como que ya lleva un descuento del copon, con una llamada de telefono a malaga me lo dejaron en 33000, yo no me lo crei hasta que fuia malaga y cerre el trato. y encima sin gastos de comision de apertura ventajas por todos lados.

 

El concesionario de jerez pesimo en el trato, no sabian explicar que se diferenciaba de los 3 modelos. y despues prometian el mayor descuento y al final me senti engañado. asi que ahora me alegro de no comprarlo alli. si quereis mas informacion os la falicito , contad conmigo, si quereis el telfono o el nombre del comercial q me trato etc. en los tiempos de crisis hay q mirarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro, y futuro propietario del Q3, el modelo es el ambiente tdi 140cv, con opcionales faros xenon plus, navegacion basica , cristales tintados oscuros, restrovisores electricos abatibles termicos y ajuste electrico , isofix, y el color plata hielo metalizado, total 37530, precio final 33000 redondos

 

4500 eurakos que me ahorrro, me he movido por toda españa, madrid, barcelona, sevilla, galicia, huelva, malaga, para mas inri la interes financiera concesionario audi 4.90, sin gastos de apertura, un chollazo de concesionario el mejor

 

el pedido lo realice hace 10 dias, me han informado el concesionario que lo tendre 2 quincena de marzo, ahora a esperar.

 

saludos a todos

Es un descuento del 12% practicamente igual al del forero vilorto. Y a mi me han hecho un máximo del 7%. Me deben ver cara de pardillo.. Voy a preguntar en ese concesionario a ver que precio me hacen. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, pues el concesionario es el de Malaga, concretamente safamotor, muy competentes en el trato, sin mentiras, directo al grano y a la venta como debe de ser. Y como he leido en un post anterior, antes de cerrar el trato mirad en varios concesionario, no porque este mas cerca de tu domicilo es mas barato. Fijaros en mi ejemplo; yo soy de cadiz y fui a audi jerez de la frontera el coche con los mismos opcionales se me quedaba en 34200 y eso vendiendote como que ya lleva un descuento del copon, con una llamada de telefono a malaga me lo dejaron en 33000, yo no me lo crei hasta que fuia malaga y cerre el trato. y encima sin gastos de comision de apertura ventajas por todos lados.

 

El concesionario de jerez pesimo en el trato, no sabian explicar que se diferenciaba de los 3 modelos. y despues prometian el mayor descuento y al final me senti engañado. asi que ahora me alegro de no comprarlo alli. si quereis mas informacion os la falicito , contad conmigo, si quereis el telfono o el nombre del comercial q me trato etc. en los tiempos de crisis hay q mirarlo todo.

Les he mandado un correo. Si no me contestan ya te pido el teléfono del comercial. S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, nose si me explicado mal, el descuento maximo que me han aplicado es en MALAGA safamotor, no confundiros con el de jerez que engañan en el precio y al final dicen q no pueden llegar a mas, (ojito jerez pesimo). mi correo es peralesan@hotmail.com por si quereis mas informacion, nose si aqui dejan poner telefonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, nose si me explicado mal, el descuento maximo que me han aplicado es en MALAGA safamotor, no confundiros con el de jerez que engañan en el precio y al final dicen q no pueden llegar a mas, (ojito jerez pesimo). mi correo es peralesan@hotmail.com por si quereis mas informacion, nose si aqui dejan poner telefonos.

Les mandé un correo a los de safamotor. Ya te comentaré que precio me dan. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que está cayendo y todavía hay concesionarios que no atienden ni medianamente bien (lo digo por experiencia propia). Para unos cuantos que decidimos gastarnos mas de 30000€ en un coche te atienden como aquel que va a comprar el pan... luego se lamentarán, que si no vendemos, que si la gente se compra no se que modelo...; No es normal que ahora, con la impresionante caida de ventas, estén dando los mismos descuentos que antes de la crisis, cuando se vendían coches de lujo a casco porro. En muchas ocasiones me da la impresión que van de sobrados, que te hacen un favor vendiendote el coche y por ese aro no paso (me estoy enrrollando demasiado, entra ocasión ya lo contaré)

Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de baldreu75 (te he mandado un correo para pedirte unos datos), el coche lo compraré en España, pero seguramente muy lejos de mi casa, si tengo que ir a Málaga iré, no tengo ningún inconveniente; no es la primera vez que lo hago...

Un saludo a todos (es mi primer post en el subforo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla de nuevo, bueno ya hice el pedido,hoy me han llamado y me han dicho que estan teniendo problemas con las llantas de el Ambiente que si no me importaba me ponian las del Ambition por el mismo precio, a mi la verdad es que me gustan mas las del Ambition asiq perfecto, pero ¿sabeis algo de esto?.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.