Jump to content

Reprogramacion Audi S4 B5 y anda menos!!!!


movimusic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues lo dicho en el tema. Reprogramé el audi s4 b5 y corre menos que antes. Estuve haciendo unas pruebas con el reprogramado y sin el reprogramado y hay diferencias de hasta 10 segundos en algunas de las pruebas.

 

En primer lugar preguntar a ver si alguien lo sabe ¿cuánto soplan los turbos de serie en el s4 b5? y ¿cuánto deberían de soplar con una reprogramación?

 

En segundo lugar comentaros que el Lunes pediremos otra nueva reprogramación a TLR a ver si por fin se nota cambio pero... sabreis ¿por qué podría ser?

 

Un Saludo a todos, os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Gracias frangct

 

Por otro lado, las dos veces que le conectamos el cable, nos salio un fallo que creo que es del sensor de temperatura del escape.

 

No estoy muy seguro pero me suena... puede ser que eso influya??

 

Que es lo de lip mode???

 

Siento ser tan inculto.

 

LLevo toda la mañana detras de tus logs, y eso aré, intentaré ver lo que pasa haciendo uno y comparando.

 

Un Saludo

Editado por movimusic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias frangct

 

Por otro lado, las dos veces que le conectamos el cable, nos salio un fallo que creo que es del sensor de temperatura del escape.

 

No estoy muy seguro pero me suena... puede ser que eso influya??

 

Que es lo de lip mode???

 

Siento ser tan inculto.

 

LLevo toda la mañana detras de tus logs, y eso aré, intentaré ver lo que pasa haciendo uno y comparando.

 

Un Saludo

 

 

El fallo de las dondas de temperatura de gases de escape es muy comun en los S4, G235-G236, indica que los sensores de temperatura no estan funcionando correctamente por lo que la centralita se proteje (entra en un modo proteccion LIP_MODE).

 

Cuando el S4 va con fallo de sondas temperatura normalmente limita a 0,4bar la presin maxima por lo que pierde fuelle. Si llevas la repro y tienes el fallo no ganas nada, pero vamos que tampoco es problema de la programacion, el problema es de las sondas que estan mal, mientras aparezca ese fallo andara menos sea repro o serie.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fracngct: Cuando meto el vagcom si que me sale el fallo pero en LIP MODE nunca a entrao ya que eso seguramente lo señalaría en el cuadro de mandos y en ningún momento me a señalado el coche ninguna averia o modo a prueba de fallos. lo que si que se es que le borramos en el ordenador y vuelve a salir.

 

TXUSS: Me parece una burrada 1.4b no??? El mio lo toy haciendo con TLR y sale a 0.84b ahora mismo. Quiero subirle mas pero a 1.4 imposible.

 

 

Ha ver si entre hoy y mañana hacemos el log y vemos comparaciones.

 

Gracias a todos y seguimos con la duda de por qué anda menos.... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fracngct: Cuando meto el vagcom si que me sale el fallo pero en LIP MODE nunca a entrao ya que eso seguramente lo señalaría en el cuadro de mandos y en ningún momento me a señalado el coche ninguna averia o modo a prueba de fallos. lo que si que se es que le borramos en el ordenador y vuelve a salir.

 

TXUSS: Me parece una burrada 1.4b no??? El mio lo toy haciendo con TLR y sale a 0.84b ahora mismo. Quiero subirle mas pero a 1.4 imposible.

 

 

Ha ver si entre hoy y mañana hacemos el log y vemos comparaciones.

 

Gracias a todos y seguimos con la duda de por qué anda menos.... jejeje.

 

El mio tubo fallo de sobrepresion(cuando subia de vueltas se protegia y cortaba el soplado de golpe, dejaba de acelerar y el coche volvia a su posicion sin tener que parar el motor para resetearse la ecu) y el de las sondas EGT(temperatura gases de escape, son faciles de cambiar y en un pos de por aqui te viene la referencia de las sondas) y nunca se me encendio nada en el cuadro.

La duda esta facil, si cuando le pasas el vagcom da fallo de motor, por mucha cartografia que modifiques, no andara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjis: Perfecto, lo dicho, lo primero arreglaré el sensor.. a ver cuanto me clavan!!! Espero que menos de 200€... ¿Tu S4 está de serie en mecánica?

 

TXUSS: Eso si que me va cuadrando.

 

Un Saludo

 

 

Los sensores cuetan sobre 300 euros mas iva la pareja, en el S4 va duplicado como casi todo..

 

Las presiones 1.3 en medios no son disparatadas, es lo que suelen pedir las repros para este coche, luego a 6000 suelen quedarse 0,8-0,9. De cauda el mio llegaba a 260 g/s si divides por 0,8 te sale una potencia estimada de 325cv. Razonable con esas presiones y supresores de catalizador.

 

Como te han dicho el fallo g235-g236, sensores EGT no deja señal en el cuadro pero si limita la presion de soplado.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borjis: Perfecto, lo dicho, lo primero arreglaré el sensor.. a ver cuanto me clavan!!! Espero que menos de 200€... ¿Tu S4 está de serie en mecánica?

 

TXUSS: Eso si que me va cuadrando.

 

Un Saludo

 

 

Los sensores cuetan sobre 300 euros mas iva la pareja, en el S4 va duplicado como casi todo..

 

Las presiones 1.3 en medios no son disparatadas, es lo que suelen pedir las repros para este coche, luego a 6000 suelen quedarse 0,8-0,9. De cauda el mio llegaba a 260 g/s si divides por 0,8 te sale una potencia estimada de 325cv. Razonable con esas presiones y supresores de catalizador.

 

 

Como te han dicho el fallo g235-g236, sensores EGT no deja señal en el cuadro pero si limita la presion de soplado.

 

Saludoss

 

 

Pufffff.... 300€, pero es seguro que hay que cambiar la pareja, no puede ser uno de ellos solo?

Editado por movimusic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.