Jump to content

Duda medida neumaticos


massmass

Publicaciones recomendadas

tengo 19 años y este es el segundo coche asi que.. mira haber si puedes abrir en enlace: C:\Users\kevin\Desktop\ftos\IMG00043-20110711-1439.jpg

 

Iba tan tranquilo volviendo de trabajar y un gabaxo se salto un stop a 50 y siniestro total, la cosa es que llevo 1 coche y una moto siniestro por lo mismo un stop pero bueno, no hablo mas que esto era un tema de ''neumaticos'' ajaj

el enlace ese no es de internet es de tu propio ordenador, no lo puedes abrir nadie mas que tu jaja.

 

massmass hablando de neumáticos jaja llamaste a la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


massmass hablando de neumáticos jaja llamaste a la itv?

 

No , el jueves tengo que ir a pasar la de el opel vectra asi que ya aprobecho y me llevo la documentacion del audi y pregunto.

 

No entiendo mucho de estos temas, pero no creo que pueda llevar una medida delante y otra detras, aunque la medida de llantas es la misma.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado en la itv y lo he preguntado y segun ellos, si se puede ya que la 245/40 ZR18 es equivalente a la 205/55 r16, que para esta si esta omologado, asi que en principio solucionado, ahora a esperar al mecanico de turno que me toque cuando vaya a pasarla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.