Jump to content

SERVICIO LONGLIFE


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos . Hoy he pasado la revision de los 60000 con servicio longlife.Uff que castañazo me han pegado , pero bueno almenos el coche ya ha salido del taller y no me podran cobrar mas. Bueno os comento cuando hago la entrada del coche en el taller el mecanico me comenta que hasta los 90.000 no tendre que volver a pasarlo , cuando me lo entregan me voy y al llegar a casa miro el indicativo de servicio y me marca 15000 para la proxima revision , no puede ser !!!, la pregunta es esta bien o deberia marcar 30000 , como me habia dicho el mecanico(hasta los 90 nada ). Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas hablando de un a3 I?

Por lo menos en los a3 II el intervalo de los servicios varia un poco segun el tipo de conduccion, es decir si conduces metiendo bastante caña al coche puede que te marque la inspeccion antes de lo que hayan programado.

En mi opinion de todas formas 30.000km para volver a revisar lo veo demasiado.

A ver que opinan los compañeros.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me parecen 30000. En conduccion normal con long-life te avisa a los26-7000, conduccion agresiva 23000 o menos

Es correcto no son 30000 son 25000,esperate unos kilometros y veras como el indicador SERVICE se habra regulado.Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira snake, yo no se que decirte, pero está claro que no es normal que t marque 15.000 si el servicio es long life.

yo hace 1 mes hice mi primer cambio de aceite y me ocurrio lo mismo que a ti, y casi todo el mundo me decía que esa cifra cambiaba, pues bien sali de viaje y ya teniendo 2000km mas desde el cambio de aceite no ha cambiado nada, el caso es que lo tenemos mal programado ( con intervalos fijos y no variables como debería de ser).

 

P.D. yo me voy el lunes a protestar y que me lo vuelvan a programar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas salir del cambio te marca 15.000, al cabo de unos 500 km empieza a marcar desde la cifra que parte tras esos primeros Km y a partir de entonces se va actualizando.

 

Tengo 192.000 Km (marcados esta mañana mientras venía a trabajar) y llevo con Long life desde el primer cambio.

 

No estoy de acuerdo con los datos que ponen sobre conducción normal 26000 ó 27000 y agresiva 23000, posiblemente en conducción agresiva sean esos 23000, pero en normal, que es la mia son entre 43.000 y 46.000 (80% autopista 120-130 15 % carretera 5% ciudad), es mas para dar los datos con exactitud mis dos últimos cambios fueron hechos con 46.432 Km y 44.678, hasta el día de hoy llevo casi 26.000 km desde el último cambio y esta semana me marcaba la revisión para dentro de 22.900, con lo cual andaré otra vez por los 46.000.

 

Por cierto, excepto el caudalimetro a los 154.158 Km nada de nada.

 

Josema si llevas 2000 km y no te cambió la cifra de 15.000 no te activaron el long life, a mi me pasó la primera vez que me lo hicieron, luego el jefe de taller (Asturwagen de Avilés) me confesó que era el primer coche al que le activaban el Long Life y no estaban seguros de como hacerlo (abril o mayo del 2000).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que a tante peláez, al mio se lo cambiaron a los 26.111 Km con Long LIfe y me marca la proxima revisión a los 30.400 Km y ya le he hecho 2.500 Km aprox. Ademas conforme han transcurrido esos km, me ha ido subiendo los km para la proxima revisión. Mi forma de conducción es suave. No le doy caña.

 

Aunque estoy de acuerdo con los demas foreros que dicen que son demasiados Kms con el mismo aceite. No creo que el aceite para el servicio Long Life aguante las propiedades tantos km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mi experiencia con A3 II 1.9 TDI, no hace ni un mes que pase la primera revisión. Segun el FIS me marco 34.600 Km, a mi me parecia mucho pero el del concesionario me dijo que no era muy habitual pero con el servicio Long Life el tope máximo es de 50.000 km.

 

Cierto es que los primeros 10.000 Km casi todos fueron en autopista y no dandole mucha cera a 3000 rev/min.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas salir del cambio te marca 15.000, al cabo de unos 500 km empieza a marcar desde la cifra que parte tras esos primeros Km y a partir de entonces se va actualizando.

 

Tengo 192.000 Km (marcados esta mañana mientras venía a trabajar) y llevo con Long life desde el primer cambio.

 

No estoy de acuerdo con los datos que ponen sobre conducción normal 26000 ó 27000 y agresiva 23000, posiblemente en conducción agresiva sean esos 23000, pero en normal, que es la mia son entre 43.000 y 46.000 (80% autopista 120-130 15 % carretera 5% ciudad), es mas para dar los datos con exactitud mis dos últimos cambios fueron hechos con 46.432 Km y 44.678, hasta el día de hoy llevo casi 26.000 km desde el último cambio y esta semana me marcaba la revisión para dentro de 22.900, con lo cual andaré otra vez por los 46.000.

 

Por cierto, excepto el caudalimetro a los 154.158 Km nada de nada.

 

Josema si llevas 2000 km y no te cambió la cifra de 15.000 no te activaron el long life, a mi me pasó la primera vez que me lo hicieron, luego el jefe de taller (Asturwagen de Avilés) me confesó que era el primer coche al que le activaban el Long Life y no estaban seguros de como hacerlo (abril o mayo del 2000).

Joooooooooooder, nunca he visto esa cantidad de kilometros para hacer una revision con long-life, que aceite le echas????? yo quiero de ese :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas salir del cambio te marca 15.000, al cabo de unos 500 km empieza a marcar desde la cifra que parte tras esos primeros Km y a partir de entonces se va actualizando.

 

Tengo 192.000 Km (marcados esta mañana mientras venía a trabajar) y llevo con Long life desde el primer cambio.

 

No estoy de acuerdo con los datos que ponen sobre conducción normal 26000 ó 27000 y agresiva 23000, posiblemente en conducción agresiva sean esos 23000, pero en normal, que es la mia son entre 43.000 y 46.000 (80% autopista 120-130 15 % carretera 5% ciudad), es mas para dar los datos con exactitud mis dos últimos cambios fueron hechos con 46.432 Km y 44.678, hasta el día de hoy llevo casi 26.000 km desde el último cambio y esta semana me marcaba la revisión para dentro de 22.900, con lo cual andaré otra vez por los 46.000.

 

Por cierto, excepto el caudalimetro a los 154.158 Km nada de nada.

 

Josema si llevas 2000 km y no te cambió la cifra de 15.000 no te activaron el long life, a mi me pasó la primera vez que me lo hicieron, luego el jefe de taller (Asturwagen de Avilés) me confesó que era el primer coche al que le activaban el Long Life y no estaban seguros de como hacerlo (abril o mayo del 2000).

Joooooooooooder, nunca he visto esa cantidad de kilometros para hacer una revision con long-life, que aceite le echas????? yo quiero de ese :blink:

El lunes te lo digo exactamente, sólo te puedo decir que la marca es Fuchs, es aleman y compro directamente al distruibidor del Norte de España, como es lógico cumple la normativa para el long-life.

 

Compro cajas de 20 lit a un precio muy, muy, muy bueno, pero por desgracia sólo para mi (es íntimo amigo de mi padre), en realidad me cobra el coste.

 

Debido a este precio pongo siempre el modelo mas alto de la gama y de momento me va de maravilla y voy para 200.000 km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al final me he ido al concesionario y me lo han vuelto a programar, y tampoco sabían como hacerlo muy bien porque ellos cuando cambian aceite lo que hace es solo resetear.

Bueno una vez programado el ordenador me marca unas rayas las cuales dentro unos kilometros me marcará la cifra a la que tengo que cambiar el aceite.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Puedo parecer tonto al hacer esta pregunta pero al leer vuestros comentarios y estar esperando mi nuevo a3 sportback 1.9 tdi, pues eso que no sé muy bien si lo del servicio long life se pide antes de hacer el pedido, al recibir el vehiculo nuevo, o el coche por defecto ya sabe según la conducción cuando tiene que hacer la revisiones?

Puede ser que por aqui halla leido que tambien hay coches que no llevan servicio longlife?

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.