Jump to content

Duda cambio batería


varton

Publicaciones recomendadas

Hola quiero cambiar la batería del coche y me surje una duda. No se para que sirve ese cable que está al lado del + rojo, un cable fino.

En el lado contrario hay otro hueco donde se podria poner un cable como ese con un agujerito dentro, pero no hay nada. El problema es que las baterías que veo en tiendas no tienen ese hueco para poner ese cable. Además no parece que sea de utilidad.

Alguien me puede ayudar.

¿Por donde va fijada para poder sacarla? solo es necesario quitar los bornes y ya saldría?, Tendré que pasar el vag-com y estas cosas.

Gracias, perdondad mi ignorancia

2rnbmh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

ese tubito que esta al lado del positivo es para los gases de la batería. normalmente todas las baterías de ahora lo llevan.

 

para sacarla necesitas un vaso de allen de 10 (sino me equivoco)con un extensible, el tornillo se encuentra mas o menos en el centro de la batería, luego desconectas primero el negativo y luego el positivo y la quitas.

 

Para conectarla primero pones el positivo y luego el negativo, aprietas el tornillo pones el tubito y listo.

 

no hace falta vag, se te borraran los datos de consumo y parcial de km por el resto nada mas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomendaría utilizar una batería auxiliar para no perder alimentacion durante el cambio.

suele descodificar algunas cosas si se queda sin ella, como mínimo el mando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.