Jump to content

Tres muertos y 35 heridos en un accidente multiple.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

En Alemania no suele haber muchos accidentes, el % de muertos en carretera es inferior a la de muchos paises Europeos (España entre ellos) y su parque movil y carreteras enta entre los mejores del mundo, pero hay que reconocer que cuando se la pegan se la pegan de verdad:

 

 

Más de 50 vehículos se vieron implicados en un aparatoso accidente en cadena en la autopista A31 entre Heek y Gronau-Ochtrup (Alemania). Tres personas murieron en el accidente a causa de la niebla, según informaron fuentes policiales. Otras 35 personas resultaron heridas, 14 de gravedad, según la portavoz de la policía del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia. Muchos de los heridos se quedaron atrapados en sus vehículos y tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencia.

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011/11/19/00031321717679940389421.htm

 

Las fotos (perdonad pero no me deja descargarlas a mi ordenador):

 

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011/11/19/01101321718913449256667.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tarda en salir el Pere N. diciendo:

"veis...ya os lo decía yo, no puede ser el libertinaje en la velocidad" :lol2:

 

un saludo

 

PD.- Cuanto menos curiosa la primera foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las causas que hubiera pocos muertos solo hay que ver la cantidad de coches nuevos que hay y de gama media alta casi todos!! a veces la gente dice yo no quiero un audi o un mercedes que solo pago la marca, me compro un dacia que es igual que un renault, eso en españa habria mas muertos y mas heridos de gravedad!

 

ahora es cuando empiezo a entender la mentalidad alemana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío!!! :cry1:

 

Aquí la respuesta a los que en mi entorno alguna vez me han dicho:"¿¿Nena,dónde vas con tanto coche??" :conf:

 

Yo siempre respondo:"Burro grande ande o no ande" y "me gustan con buen culo y mucho morro".

 

La verdad es que es lo que yo siempre dije, jajaja todos los colegas con polos, ibizas, c4, cosas pequeñas y yo siempre me gustan a6, a8, 530, clase E, lo dicho, barco grande ande o no ande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y anda que no hay coches buenos. Audi, BMW, Mercedes, VW... Esta claro que los alemanes invierten en Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.