Jump to content

¿Porqué un A3 ha sido vuestra decisión?


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, yo, como respuesta a porqué me decidí comprar un A3 la misma sería por seguir con el mítico Golf 3 que tuve pero elevado a su máxima expresión.

 

Si ya flipé con este sencillo vehículo y pasando luego a tener otro pero en versión GTI 2.0 de 115 CV, el anterior fue un 1.6 I de tan solo 75 CV, con el A3 a lo largo de los diez años que lo poseo todo han sido entusiasmos, estupendo funcionamiento y comportamiento del vehículo, sentirme seguro en un coche compacto, notar sus altas velocidades dignas de una berlina de alta cilindrada por su aplomo en carretera, y así un largo etcetera de satisfacciones proporcionadas.

 

Sus asientos envolventes también me han ayudado y mucho a dejar de mirar quizá hasta otros coches con más prestaciones, buenísimo y sencillo manejo, muy correcto y fiable.

 

En fin, que ahora con su nueva mecanica y aunque a lo largo de estos años me he gastado en él prácticamente lo que me ha costado en ponerle todo tipo de gadgets, más todavía me gusta, más enamorado estoy de él aunque se trate de un objeto.

 

Más encima cuando actualmente una inmensa mayoría de coches se parecen, sin excluír a Audi en esta misma tendencia, más original se va quedando conforme pasan los años, más destaca sobre muchos otros coches actuales.

 

De ahí que me siga encantando este modelo, ¿y a vosotros, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy enamorao del 8p pero no tengo ni un duro y me decidi por este y el solito me a enamorao viendolo como un proyecto largo y de disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mío fue amor instantáneo. Pero hay que reconocer que el coche que me 'chifló' fue un S3 8L. Y estoy realmente orgulloso que por las casualidades de la vida, finalmente llegue a ser prepietario del coche con el que, en su momento, me avergonzaba hasta atrever a soñar. Y del segundo en la lista que es el Seat Leon (fue el regalo de boda que le hice a mi querida esposa :innocent: ), que hace unos años eran los primeros en la lista de los coches de la categoría hatchback.

 

Deseo a todos los pasionados del mundo auto que lleguen un día a vivir sus sueños como me ha pasado a mi (porsupuesto quitando los sueños tipo X6, Murciélago, RS6 y ASI por estilo... <_< )

 

 

Esta fue mi historia,

A cuidarse compis!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! pues aun no hace ni una semana que lo tenemos xD el caso es que nos decidimos por el, aparte de que es un coche que siempre me ha gustado, mas que nada porque era audi... la explicacion a esto, es que me gusta tocar un poco de todo y variar... mi primer coche fue un Golf mk3 GT el cual lo tuve 3 años, despues compre un Bmw 118d ///M 2.0cc 143cv sacado de fabrica y lo tuve unos 4 años, lo vendi a primeros de año y compramos el nuevo opel astra que hemos tenido 4 años... y claro... ahora con la famosa crisis y demas, hemos buscado un coche economico, y cual? pues como no habia tenido ningun audi y el a3 nos gustaba....pues no habia mas que hablar jeje la unica duda era entre el tdi o el 1.8t... y por suerte hemos acabado con un 1.8t el cual apenas hemos disfrutado aun ya que en 6 dias...

La unica critica por asi decirlo, de todos los coches que he tenido es que.... mucho mejor traccion trasera que delantera... xD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tube dinero y ahorre(empece con el carnet con un r19 1.4 energy tse),despues me quede con el p.306 de mi padre del cual estaba harto...y entonces como comento,cuando tube €€ me puse a buscar,

probe coches y al final x descarte solo me quedaaba el a3,y un golf gti tdi aniversario fuera de andalucia..

asi que quede con el chaval y probe el a3.no me gustaba el color..pero bestial

parte de detalles de estetica mal,pero de motor macho perfecto.

asi que me quede con el y x ahora ni una pega.

la n75..ajuste ,correas y mantenimiento y listo!luego ya el tonteo.llantas k si cubiertas.carbono x aki..tapizado de asientos...

pero vamos.

NO LO CAMBIO POR NADA.me tienen que dar un a5 full como minimo.sino me sigo quedando con mi a3..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi fue el diseño fuera de lo común con respecto a la época, y un muy buen coche por la confianza inspirada por la marca, y tras haber probado el de mi tia, un 1.8 atmosférico pre-restyling sin dudarlo lo pedí tall cual viniéndome el restyling.

 

Tras diez años y once meses que ahora tiene, como complemento al mismo, sin cambiar repito, me cogería un nuevo Mini o un A1, si tuviera que cambiarlo, no menos bajo de un S5 para dicho cambio, me quedo tal cual, y si tuviera dinero, me compraba el S5 y me quedaba el A3 sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros?

asia muxo tiempo q no me conectaba.

para mi este modelo desde q salio me enamoro. el mio lo compre sin nisiquiera provarlo. cuando fui a recojerlo y me monte en el :drool: :drool: no queria bajarme, me impacto muchisimo sus asientos envolventes recaro de cuero mixtos el techo de color negro y los relojes blancos,pero sobretodo los asientos cada vez q miraba el abitaculo alucinaba de lo guapo q es.

tenia ya apalabrado un tt 1.8t cuattro hasta q vi mi a3 por casualidad y se me quito el tt de la cabeza, para mi es la mejor eleccion q ice ya q es un diesel gasta muy poco anda muy bien y es muy deportivo :thumbsup: no a dado ningun problema de motor ni nada estoy muy contento con el

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue mi coche perfecto, solo tenía ojos para él, pero llegó a los 200.000km y me quedé sin billetes en la cartera para él. Un sin vivir al saber que todos los meses tiene algo nuevo por lo que visitar el taller. He llegado a la conclusión de que mi coche me pone los cuernos con el taller y lo peor es que yo pago sus citas.

 

Ahora ya no tengo ojos para él si no para otros, se ha convertido en ese mal amigo del que deseas que se marche y no moleste más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que desde que salio su primera version haya por el 96 ya me gustaba muchisimo,me parece un coche muy bonito y compacto...y para ser de 3 puertas tiene un maletero aceptable y unas plazas traseras bastant comodas en relacion a muchisimos modelos similares...plazas traseras comoda sy buenas ventanillas traseras,nada agobiantes como en otros coches que das sesacion de claustrofobia que parece mas que estas dentro de un submarino que de un coche...yo tengo el modelo 8L pero todos me gustan...quizas el modelo 8L es super compacto y redondo,lo cual a mi me gusta mucho,lo disfruto muchisimo y me encanta tenerlo,siempre desee tener uno algun dia,yo tengo el 1.9 TDI y va genial.espero que dure muchos kilometros...saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia del mio es un poco rara y puede que bonita a la vez hace 9años mi hermano iva muy bien de dinero y se compro el coche que tanto deseaba un a3 quattro con techo solar tintados (el tipico coche vacilon) a mi me gustaba pero vamos nada fuera de lo comun yo apenas tenia 12 años bueno cuando me saque el carnet hace casi 3años mi coche favorito aunque no sea un pepino era un astra g y como era muy barato consegui tenerlo el modelo sportive tmbn negro con tintados lo toquetee mil xD incluso lo prepare y corria con el en circuito hace 5 meses gracias a algun gracioso me lo mataron le exaron mil porquerias en el deposito me lo reventaron y me quede sin el con una gran depresión bien pues hace 1mes y medio al hombre que mi hermano le vendio su a3 muy a su pesar porque se quedo en quiebra buscando x coches.net lo encontre el mismo su matricula era su coche y pude permitirmelo y ahora pues es mi xiquitin al cual tengo que cuidar y seguir con el asta que muera lo siento por el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tostón ninguno Canet.

 

Muchos nos pasa algo similar, tratamos además a los coches como algo que forma parte de nuestras vidas, me ha gustado tu historia.

 

¿Rondor?

¿No serás Manu?

 

Pues puede que de vez en cuando los coches tras unos kms den guerra, afortunadamente no son muchos, vamos, en mi caso salvo dos que salieron patateros y uno de ellos de nuevo, pero con el A3 y sus 233.000 kms me fue genial, cero averias, cero contratiempos, espero que con la nueva mecanica sobrealimentada obtenga los mismos resultados, al menos 10 años más o 230.000 kms más sin tocar un taller más que el mio para las revisiones.

 

No se puede negar que no estoy enamorado del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.