Jump to content

Rotura del carter


DjGabo

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis decir cuanto me puede costar un carter para un a3 del 2000 y cuanto podrian tardar en montarlo

 

Es que en un camino me a tocado el coxe abajo y ahora veo k me va goteando y me han dixo que tb se puede soldar xo me guataria saber si vale la pena o no

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tmb me interesa este tema ya que en mi primer cambio de aceite desde que me compre el coche de segunda mano me dijo el mecanico k tenia una pequeña rajita que me a soldado y pegado una pasta, y aparte tiene el tapon de un renaul pq se a pasao de rosca aver kien me da una solucion buena bonita y barata. abia pensado en coger un carter de desguace que este bien y cambiarselo se puede hacer???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

El cárter ronda sobre los 100 euros en la casa aparte la junta, algo menos en tiendas de repuestos en general. Sumarle el nuevo aceite y el tapón para ese nuevo cárter, sobre todo tú, Koro. Se podría conseguir de segunda, pero mirar que no tenga un solo arañazo, estaríais cambiándolo de nuevo si os saliera raro suponiendo con el segundo cambio más de lo que cuesta nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister auto, oscaro..... en esas paginas teneis carter de cada modelo de a3 8l. el precio pues rondan desde los 60 hasta casi los 90. mirarlo haber y comentais saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

mira la mejor opcion es ebay

50 euros aprox en casa sin moverte

para cambiarlo quitar los tornillos de la caja de cambio y los 20 tornillos (creo recordar) del carter

tarea facil tiempo no te puedo decir eso es segun herramientas(para los 3 tornillos que cuela por el cambio)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si el precio del carter nuevo en el conce ronda esos 90 euros yo la verdad es que ni me lo pensaba... carter original, y que te lo monte el taller más barato (si no te atreves tú, o no tienes el sitio donde hacerlo).

 

PD.: cuidado al circular por caminos, cada cosa es para lo que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio si que lleva el sensor k x cierto tngo k kambiarlo xq llevo el xivato encendido y ya limpie los contactos xo sigue fallando.lo e dejado esta mañana en el taller y me a dixo k m lo va a soldar k la fuga es muy pequeña.me a perdido menos de 100centilitros en toda la noxe.a ver k tal se keda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes otra opcion y la mas barata creo. Sacas el aceite del coche (hay que escurrirlo bien), limpias bien el carter para quitar toda la suciedad y con una lija lijas bien el sitio por donde te gotea. Una vez lijado bien con un adhesivo epóxico pegas la rajita presionando bien y lo dejas la noche entera que sece. Por la mañana veras que el pegamento se ha puesto duro como una piedra y vuelves a echar poquito del aceite nuevo. Te aseguras de que ya no gotea y le echas todo el aceite y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leomesy

 

Va debajo del carter, junto al tapon de vaciado, a veces le entra humedad al conector y por eso da fallo (lo se por experiencia).

 

Suelta el conector, y rocia el conecntor del sensor y el del cable con limpiacontactos y colocalo otra vez.

 

Si sigue dandote fallo, no te queda mas remedio que cambiarlo, pero si te queda poco para el cambio del aceite, esperate porque al soltar el sensor sale el aceite.... es decir, que cuando le cambies el sensor a cambiar aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.