Jump to content

presentacion y foto


rafanen

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes me presento, me llamo rafa y hace tiempo tuve un s2 Y andaba por el foro de clasicos, hace unas semanas tengo un A6 AVANT S LINE 3.0 TDI asique me reencuentro con AUDISPORT y me gustaria participar en este foro, el coche le e comprado en francia ya que vivo aqui despues de tener que haber emigrado por falta de trabajo. el coche es una pasada no le falta detalle y anda mucho y bien, el otro dia le cambie el filtro de aire por uno RJ sport y la entrega a cambiado a mejor empuja desde abajo con mucha soltura y se le nota mas tiron, el consumo tambien se nota que es un poco mas contenido una media de 8 combinado en fin que es una de las mejores compras que e hecho y an sido muchas. Me hace un poco de ruido el prton trasero en zonas bacheadas y es que me he dado cuenta que el cierre tiene orgura no se si es normal o no tiene que tener orgura ya que tiene un muelle interior, si alguno a tenido este problema me podriais decir como arreglarlo? GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.