Jump to content

ruido porton trasero A6 AVANT


rafanen

Publicaciones recomendadas

hola tengo un ruido que me hace el porton trasero al rodar en zonas con baches o asfalto degradado creo que puede ser del cierre po rque me e dado cuenta que tiene cierta orgura ya que tiene un muelle en su mecanismo de cierre y abertura, no se si es normal esa orgura o tendria que estar totalmente fija? pienso quel claqueteo que hace es de hay si alguien a tenido este mismo problema me podeis indicar como solucionarlo? por cierto un consejo para los que quiera mejorar el par del motor y notar como sube de revoluciones con soltura y alegria sin subir el consumo dandole unos 7 CV MAS. sustituir el filtro de aire de origen por uno sport marca RJ FILTERS es increible como gana en potencia y respuesta. un saludo

Editado por rafanen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo un ruido por ahi detrás en mi avant. He desmontado todo el guarnecido del porton, para repara la 3ª luz de freno y sigue, echare un vistazo a la cerradura.

 

Lo mejor será meter a Gonchito en el maletero y andar por zona bacheada, y que vaya tocando todo hasta dar con el ruido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del filtro es verdad????

No entiendo como puede dar 7 cv mas sin modificar la centralita o cambiar el chip solamente poniendo un filtro de aire.

Como has medido los caballos, le has hecho algun test en el banco de pruebas... ??

Para nuestros modelos cual es la referencia del filtro, si eso es asi...

A6 C6 4F.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le e medido, la casa da esos datos de 4 A 7 CV segun coche y modelo, para mejorar el par y la respuesta del motor no te hace falta tocar electronica, solo mejorando la entrada de aire ganas unos cv extras y la respuesta es totalmente distinta y admision y escape, tu como resiras mejor cuando corres con una bufanda que te tapa la boca o sin ella..... cuando respiras mejor rindes mas no? pues un motor es lo mismo, la entrada de aire es mallor ya que el filtro es menos espeso que el original ademas no tienes que cambiarle nunca ya que es de un matreial labable, se limpia conagua jabon y un cepillo fino,b yo e tenido muchos coches y todos con cv y a todos les he puesto este filtro y mi esperiencia es positiva cien por cien, y si ademas le metes un supresor del catalizador puedes alucinar yo se lo hice a un subaru impreza wrx que tuve y el cambio fue la o****, es una mejora en la que el motor respira mejor y de hay la ganancia de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser las gomas del marco de la puerta que con los años se han desgastado y ahora se mueve la puerta con los baches

podeis hacer la prueba si es esto, cuando paseis por un bache que lo haga, memorizais el bache, le poneis a la puerta en los laterales

algo que haga que ajuste mejor y pasada de nuevo, si se quito es la puerta, si no se quito un polizon con buen oido y baches al canto

hasta que de con el plastico que gruñe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes ya he localizado el dichoso clack clack de la parte trasera, una chorrada que ademas estorba, el soporte de la cortinilla trasera que va detras del asiento, la he quitado hoy para abatir los asientos y que sorpresa que ha desaparecido, he decidido quitarla y dejarle sin ella por el momento, mas espacio para cargar la silla del crio sin golpear nada :innocent: por otra parte hoy le he cambiado las ruedas por unas de invierno con llantas incluidas, pero no he tenido en cuenta el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los sensores de presion de los neumaticos, que estan en las otras llantas con sus cuviertas normales, total que me da fallo o averia en el sistema, supongo que no pasa nada por rodar sin los sensores, tendria que desmontar la 8 cuviertas y cambiar los sensores a las cuviertas de invierno; hay alguna manera de hacer que no me marque la averia ? gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por mi ignorancia pero no se donde se encuentra ni el vag com ni el gtaway ni como aceder al menu oculto, he entrado en el menu y he marcado el cambio de rueda y se borra pero despues de rodar unos 15 km me marca la averia, macho mi coche y yo nos estamos conociendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por mi ignorancia pero no se donde se encuentra ni el vag com ni el gtaway ni como aceder al menu oculto, he entrado en el menu y he marcado el cambio de rueda y se borra pero despues de rodar unos 15 km me marca la averia, macho mi coche y yo nos estamos conociendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Pues te recomiendo la lectura.

 

Mira el hilo destacado ABC del a6 C6 y luego hablamos.

 

Hay manuales auto didácticos, explicación sobre software etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.