Jump to content

Nueva adquisicion Audi 200 Turbo


Publicaciones recomendadas


post-24390-0-71802600-1321876724.jpg

Y aqui el corazon de la bestia,2.1 con unos 180 Cv, ABS,Embrague hidraulico,sistema de direccion asistida que se endurece poco a poco con la velocidad,doble deposito de lavafaros y lavaparabrisas,y no se ven porque los tengo guardadados y a ver cuando puedo ponerlos,lleva nivelacion automatica de los amortiguadores delanteros hidraulicamente,no sabia ni que audi lo habia hecho en estos coches, en cuanto pueda se los pondré,y ya os contare,ademas como habeis visto tiene los faldones de caracter deportivo de la época,creo haberlos visto en un 200 llamado Exclusiv raro,pero que montaba llantas BBS.En fin uno de esos coches que no da pereza conducirlos,la breve historia de este coche es que era de una persona mayor de Murcia(como se ve en la matricula),el cual lo trajo de importacion en el 87,es del 84,cuando ya no pudo conducir mas,se dio de baja temporal, hasta que lo tuvo otra persona que en menos de una año se deshizo de él y no lo disfruto y el último dueño lo compro y lo tuvo dos años guardado,le puso asientos del V8,del cual tengo las luces ahumadas en negro para la parte posterior,que tambien pondre,y que le hizo 500 Km en esos dos años verificados con la tarjeta de la ITv, y yo en dos semanas ya le he hecho 400KM.

En fin no se como esta el de celtio pero este va fino, un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, una gran adquisicion.

 

Veo que tiene 154.000km??

 

Ni se te ocurra quitar la tapiceria de cuero por favor, que le queda preciosa :thumbsup: , yo cuando tenga arandelas se la queria poner a mi Galant.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones.

 

Tu coche lo vimos en Madrid cuando estaba a la venta un forero y yo mismo, me estuve planteando su compra, pero como debes de saber no es quattro, su dueño nos comentó que le puso las denominaciones por simple estética, en cualquier caso tiene bastantes curiosidades tu coche, por ejemplo los juegos aerodinámicos de spoilers que son originales, probablemente los lleve montados en origen, porque era bastante corriente en la época que el propio concesionario tuviera la oferta de alguna casa paralela y los montara directamente en Audi, y respecto los asientos de cuero también era una opción el cuero completo, de serie se pudo elegir entre el cuero mixto/tela o bien el velour que lleva el mío, no obstante lo mejor de estos coches es el estado en que se compren.

 

saludos y que disfrutes tu KG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.