Jump to content

Robo del TT


VARRR

Publicaciones recomendadas

en milán nos contaron que en la última concentración de TTs (se juntaron 17), les abrieron los 17!!!!! para robarles todo lo de dentro.

:p :o :o ;)

 

 

Siento mucho lo que te ha pasado VARRR. Espero que los desperfectos tengan solución y que ésta sea rapida... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno desde las diez de la mañana llevo haciendo gestiones y acabo de llegar :angry: .

 

Os cuento:

 

Los de Audi, en concreto ARDASA en MADRID, unos CABR**ES, no me quisiron coger el coche. Se lo compro a ellos, paso las revisiones con ellos, y no me lo cogen porque dicen que han dejado de trabajar con mi compañia de seguros.

He llevado el coche a AYUSO(Juan Carlos), recomendado por Goodson, buen trato por el momento. Según el no querian el coche, querian robar los faros :o , y creo que tiene razón. Para ello me han roto la ventanilla, doblado el arco de la ventanilla, forzado la cerradura, reventado literalmente el capo, rotos los muelles, han tratado de arrancar el frontal, dañandolo, una vez en el motor han tratado de cortar los cables de la bateria, han roto la protección del motor......etc.

 

Eran ladrones o Gilli****S, porque han destrozado el TT :ph34r: .

 

Espero que Juan Carlos lo deje nuevo.Me ha comentado que cualquier concesionario oficial te tiene que coger el coche independientemente de la compañia de seguros, ¿sabeis si es verdad?. poque si es así les pongo una reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que estan obligados a cogerte el coche en el taller es verdad, aunque algunos exigen que pagues tu la reparación y luego reclames a la compañía, con lo cual no lo dejas.

 

El problema de las alarmas de Audi es que si fuerzan la cerradura se desconecta como si hubieses abierto con la llave, osea, que no sirve de nada

Lo mejor una alarma de otra marca y con sensor antilevantamiento (por si se lo llavan en grua)

Las de GPS pueden funcionar en algunos casos, pero ya se han puesto las pilas, y o la desactivan, o meten el coche en un contenedor metálico, o usan un inhibidor de señal GSM (con lo cual no puede comunicar nada)

La única que es más efectiva es la "detector" (lojack) que var por radiofrecuencia

y con lo que cuestan mejor dejar un movil escondido en el coche, que ya hay un sistema de localización de móviles en Movistar y Vodafone

 

Los cristales los graban en talleres de parabrisas de automóviles

el cortacorrientes viene muy bien

además mejor llevar fotocopias compulsadas de la documentación

no usar el mando a distancia en parkings, centros comerciales,...

poner tapón de gasolina con llave

y etc...

 

Siento lo que te ha pasado, a mi tb me lo han abierto una vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya p...tada. es el eterno dilema.pero los TT no vienen con inmovilizador electronico???? lo del cortacorrientes es lo mas baratito.y si lo escondes bien lo mas efectivo. xq si quieren, cualquier tipo de "gancho" que le metas al volante te lo pueden quitar.(si son profesionales)...yo tengo una enorme duda: como me compre el TT en alemania no tengo ls papeles originales y no se si el mio tendra alarma,lo que si tiene es un led luminoso de color rojo que parpadea donde deberia estar el seguro de la puerta, esto es señal de que tiene alarma? de ser asi en caso de robo, como se desconectaria?? gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ponerle un cortacorriente, me podiais decir donde va la bomba de la gasolina y si me poneis algun link a un brico para hacerlo pues mucho mejor. Tambien seria una buena idea ponerle un cortacorriente para que no llegue corriente a las bujias en vez de a la bomba de gasolina, aunque este me parece q esta mas complicado que el de la bomba de gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo hablo con mi tía, que tiene un TT cabrio y me dice que el otro dia la llamó la poli para decirle que habían detenido a una banda del este que tenía apuntados todos los datos de su TT, matrícula, garaje, rutas.....se supone que para levantárselo en breve.

lo mejor es que vive en.......Cuenca, hasta allí tienen ojeadores estos sinverguenzas.

la poli le ha dicho que el TT está arrasando entre los nuevos ricos de los paises del Este, les encanta.

en cuanto a lo de una zona reservada para socios, lo vengo diciendo hace tiempo, es absurdo que nos pueda leer todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche en el taller, me están montando una Alarma GPS/GSM, se pueden hacer maravillas, escuchar lo que pasa en el interior del coche, pararlo, monitorizar la velocidad y desplazamientos.... todo sin cuotas, ya os contare como me va

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.