Jump to content

reten arbol de levas


vectragt

Publicaciones recomendadas

El caso es que he andado apartado del foro un buen tiempo, parte de ese tiempo ha sido reparando el bichito. el problema ha sido el desgaste de los taqués hidráulicos (los arboles de momento parece que no están excesivamente tocados).

El caso es que con el reten del arbol de levas de la culata derecha tenía una duda sobre el montaje que el etka no aclara.

Es como una chapa circular con un estriado por un lado y no sé la posición real que lleva ya que no me fijé cuando lo desmonté. Ahora el problema es cuando voy a parar el coche o voy muy despacio me huele a aceite quemado (seguramente me salpicará de ahí a los escapes).

¿¿Alguien sabe la posicion real que lleva ese retén??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues siempre la parte plana donde pone la referencia hacia fuera,por detras veras un muellecito que es el que hace presion para que ajuste la goma es el que tiene que quedar por dentro,espero haberte ayudado.

 

un muellecito??? no te he entendido nada. pero muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehm.... a ver que esque en persona me explico bien pero por aqui cuesta un poco mas.si tu pones el reten sobre una mesa puedes ponerlo en dos posiciones,y la cara del reten donde vienen numeros o letras esa es la que tiene que quedar por fuera.si le das la vuelta no habra ni numeros ni letras ni nada y esa es la cara que tendra que quedar por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.