Jump to content

Km relizados motor 2.0 tdi 140 BRE


luume

Publicaciones recomendadas

bueno pues en vista de que parece que empiezan a aflorar problemas con la bomba de aceite en este motor(BRE),y en vista tambien que alguno que ha roto motor (BLB,BKD) y cambio por un BRE porque no daban problemas,estaria bien ir poniendo nuestras experiencias,para sacar conclusiones y no siempre aparezcan los que dan problemas,que seguro que hay muchos mas que no los dan,que los que rompen,lo primero que haces,y lo mas normal es buscar informacion y preguntar en foros.cual es el maximo de km que se sepa que ha llegado un 2.0 tdi 140?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y empiezo por el mio,un BRE,de abril de 2007 con 159.000km.por ahora lo unico que cambie fue bomba de direccion.y pastillas de freno jeje.problemas de motor:CERO.y tocando madera espero que siga si un buen lote mas.tambien he de decir que no esta dentro del rango de bastidores de la famosa campaña de bomba de aceite,por si sirve de algo.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi padre recientemente a vendido el suyo a Audi con 531.496km motor BRE y 4 años. Fallos destacables;bomba de aceite y con ello el turbo cambiado en garantía,EGR, bomba tandem, sensor nivel de aceite (que nunca se arreglo) y un consumo de agua que se solucionó cambiando el tapón del vaso de expansión.

 

 

Decir que el mantenimiento se le realizo siempre en casa (menos la distribución), nunca se le cambio el embrague,líquido de frenos ni valvulina.

 

 

Yo pienso que es un motor duro de roer. :notworthy:

 

271020111677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlisu84 ,el mio esun bre de junio del 2007, tiene 59000km, y de momento ,a parte de las tipicas vibraciones ,todo estupendo,el mjo tampoco esta dentro de los bastidores de la campaña.Espero que el mio llegue a los km del de tu padre. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssssss,

 

el mio junio del 2006 actualmente tiene 222.160 kilometros.

 

problemas,

 

un sensor de revoluciones en el arbol de levas en garantia, o eso me dijeron que era, la verdad es que se me paro el coche(por ahi he leido que algunos inyectores se cortocircuitaban y paraban el motor)??????

la EGR por no limpiarla (no lo veo un problema mas bien mantenimiento)

y bomba tandem, me pierde gas-oil y tengo que cambiarla.

 

por lo demas va todo bien.

 

y viendo los 531.436 kilometros del compañero creo que aun le queda mucho que dar, (tambien se cambio la tandem, casualidad o mal material?????)

 

un saludo.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El mio es un 2.0 TDI BRE de julio de 2007 ahora 105000Kms y toco madera tan solo el radiador de aceite y ahora el dichoso chivato de aceite

que salta sin causa aparente estando el nivel correcto.por lo de mas toco madera todo perfecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, ya q vosotros soiis bastante optimistas con el audi A4 2.0 tdi 140cv aprovecho para haceros una consulta ya q he consultado en otros foros, pero me da q no me van a decir cosas muy buenas del coche q he mirado, os explico:

Esta semana q viene he quedado para comprar un Audi A4 avant 2.0 tdi 140 cv con motor bre de marzo del 2006. He visto el coche y esta impecable, tiene 40.000 km y es nacional. He mirado el numero de bastidor y está dentro del margen de vehiculos afectados, por eso he ido a concesionario oficial para preguntar y me han dicho q no tiene campaña pendiente y q no ha pasado nunca por concesionario oficial ( cosa q ya me dijo el hombre, por tener un mecanico de confianza q le hace el mantenimiento).

Tambien me ha comentado q un anterior comprador, lo llevo a Audi, le hicieron un chequing y salió todo correcto y q él solicitó una copia y me la puede mostrar ( el otro comprador no compró por problemas con la financiera).

Q hariais vosotros? El coche me encanta pero me tira un poco para atras este tema. El lunes me llamará un familiar de un amigo q trabaja en audi para decirme si existe eso q he leido de q no se debe informar al cliente y si tienen muchos fallos ese motor.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Daniel, habia leido en el foro de averia de bomba de aceite q ese motor tambien estaba incluido y q el numero de bastidor estaba en el margen q dan.

Tú sabrias decirme si en ese motor se produce ese desgaste de la pieza de la bomba de aceite? O no hay problema alguno en esos motores.

Un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que puede tener el coche,es que se desgaste el famoso eje exagonal de la bomba de aceite,que no es seguro,ya que no le pasa a todos como se pone por el foro.en todo caso no perderia de comprar el coche que me gusta por culpa de esta m**** de fallo.si quieres quedarte tranquilo se lo cambias nada mas comprarlo,y si no,a tirar que a lo mejor pasa a lo mejor no,y si pasa con parar el coche al momento,repito,al momento,y llamar a la grua y tienes una averia como pueden tener otro coche.me refiero al tema economico.mirandolo por el lado bueno,date cuenta que si a este coche le sacamos la averia esta de la bomba es lo mas fiable que hay,salvo casos aislados no rompe por ningun lado jajajaa.aprovecho para actualizar el mio...167000 km y como un tiro,cada vez me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola e leydo el post. y e visto que ay una campanya. para. a4 b7 BRE. que ay que mirar para saber. que el mio entra o no ? gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.