Jump to content

Km relizados motor 2.0 tdi 140 BRE


luume

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

El mio con 100.000 km y nada es un blb de abril de 2005 y ara 2 meses que lo lleve a AUDI a que me revisaran la bomba de aceite y lo abrieron y la miraron y me mandaron hasta fotos y esta como nueva.Por ahora contentisimo con mi AUDI A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

El mio con 100.000 km y nada es un blb de abril de 2005 y ara 2 meses que lo lleve a AUDI a que me revisaran la bomba de aceite y lo abrieron y la miraron y me mandaron hasta fotos y esta como nueva.Por ahora contentisimo con mi AUDI A4

Que te cobraron por evaluarte el estado de la bomba?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas noches, yo encantado con mi A6 de finales de 2007 con motor BRE hasta el pasado viernes por la noche que se me ha encendido el chivato te aceite en la autopista, me he apartado, lo he apagado y enviado al taller y mandado a reparar la bomba (era el eje hexagonal) y al montarlo le notamos un ruidillo al principio inapreciable que ha ido a mas y mas... vamos que motor pal carajo con 342.000 kilometros.

 

Comentaros de ayer miércoles ya ha salido de boxes con otro motor BRE que he conseguido casi nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes compañeros, retomamos el tema, Audi A4 B7, motor BRE de finales 2006 2.0TDI 140cv. 

Hasta la fecha 120.000km y solo le he cambiado bomba de combustible de baja (la que va junto con el aforador).

Pero me tiene preocupado el tema del consumo de aceite, cuanto seria el consumo "normal" del motor? (teniendo en cuenta que lleva un 5w30 long life de CASTROL el cual le cambio cada 15.000km). Cada 8.000km aprox me salta el aviso de nivel de aceite bajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2018 a las 17:35, Nino.9393 dijo:

Cada 8.000km aprox me salta el aviso de nivel de aceite bajo.

 

y cuanto le echas?

 

prueba una cosa, cuando cambies el filtro de gasoil vacialo en un tarro y mira el color del gasoil, si sale negro es posible que sea la bomba tandem y que por ahi te este consumiendo el aceite

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2018 a las 14:43, Carlisu84 dijo:

 

y cuanto le echas?

 

prueba una cosa, cuando cambies el filtro de gasoil vacialo en un tarro y mira el color del gasoil, si sale negro es posible que sea la bomba tandem y que por ahi te este consumiendo el aceite

 

S2

Le he hechado aproximadamente 300ml. nose si a vosotros os pasará igual o será un caso puntual el mio...

 

Con respecto a lo del filtro de gasoil lo tendré en cuenta para el próximo cambio para ver el color que tiene...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por favor, mantened los off-topic fuera.

El mío va con 266.000km perfecto. EGR, mariposa de la admisión (creo que era esta la denominación), motor de arranque y algún disco de freno. Así como sus respectivas distribuciones. Creo que le voy a mirar la bomba de aceite según comentáis. Al embrague no se lo que le quedará, pero ya no mucho. Uso principal por carretera/autovía, respetando más o menos los límites.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.