Jump to content

Cambio cuadro pre-restyling a restyling


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


yo estoy en ello tengo todo cable y cuadro me hace falta saber solo como se hace para casar con el vag k can+

Creo que tendras que ir a la audi, ya que para casarlo deben hacerlo online. Llamé incluso a una empresa que hacen cambios de cuadros y me dijeron que ellos tampoco podian, que necesitas el VAS para la activación online.

 

Que referencia de cuadro restyling tienes? Es para 2.0tdi?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo daba el tema por perdido por que pensaba que sería demasiado complicado, pero si veo que la gente se anima y alguno lo consigue quizás me lo plantee para más adelante ;)

 

Yo creo que en resumen hará falta centralita 30 bytes que es la de los restyling... NO???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/67883-09-white-cluster-dis-fitted-04-8p.html

poder se puede,en los anteriores de 2005 hay que cambiar aforador del deposito y llevar un cable y en los de 2005 en adelante quitar uno y poner otro,en ambos hay que casar el cuadro en el conce

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/67883-09-white-cluster-dis-fitted-04-8p.html

poder se puede,en los anteriores de 2005 hay que cambiar aforador del deposito y llevar un cable y en los de 2005 en adelante quitar uno y poner otro,en ambos hay que casar el cuadro en el conce

 

Muchas gracias! Sabes también si se puede poner el cuadro de un gasolina a un diesel y casarlo correctamente con revoluciones y velocidad? O incluso cuadrarlo de diesel a diesel de los mas nuevos que ha pasado de marcar 260 a 280, y que las agujas vayan correctamente?

Tu lo llevas puesto?

 

Gracias de nuevo german!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/67883-09-white-cluster-dis-fitted-04-8p.html

poder se puede,en los anteriores de 2005 hay que cambiar aforador del deposito y llevar un cable y en los de 2005 en adelante quitar uno y poner otro,en ambos hay que casar el cuadro en el conce

 

 

German :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pues el mío es de mediados de 2005 osea que con un poco de suerte se podría hacer el cambio de uno por otro, ahora falta saber qué implica en el concesionario que te casen lo de los kilometros y todo eso... cuantos euros será?? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/67883-09-white-cluster-dis-fitted-04-8p.html

poder se puede,en los anteriores de 2005 hay que cambiar aforador del deposito y llevar un cable y en los de 2005 en adelante quitar uno y poner otro,en ambos hay que casar el cuadro en el conce

 

Muchas gracias! Sabes también si se puede poner el cuadro de un gasolina a un diesel y casarlo correctamente con revoluciones y velocidad? O incluso cuadrarlo de diesel a diesel de los mas nuevos que ha pasado de marcar 260 a 280, y que las agujas vayan correctamente?

Tu lo llevas puesto?

 

Gracias de nuevo german!

de un gasolina a un diesel estoy casi al 99% de que no funcionaria,el impulso de rpm de los gasolina se coje de distinto sitio que en los diesel,si no ya estaria como loco buscando el del rs3,yo no lo llevo puesto,hace tiempo tube uno del restiling con fis blanco y al final frente al problema del aforador desisti ya que no marcaba la gasolina,luego mas tarde me entere de que llevando un cable del cuadro al conector del aforador y cambiando el aforador se hubiera resuelto el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-sportback-8p-chassis/67883-09-white-cluster-dis-fitted-04-8p.html

poder se puede,en los anteriores de 2005 hay que cambiar aforador del deposito y llevar un cable y en los de 2005 en adelante quitar uno y poner otro,en ambos hay que casar el cuadro en el conce

 

 

German :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pues el mío es de mediados de 2005 osea que con un poco de suerte se podría hacer el cambio de uno por otro, ahora falta saber qué implica en el concesionario que te casen lo de los kilometros y todo eso... cuantos euros será?? :shocked:

tu coche al ser de 2005 es casi seguro que el cable que faltaria lo lleve de serie aunque el aforador no es seguro que te valga,de codificacion te pueden cobrar entre media hora o una hora,llevandole el coche con el cuadro sobre puesto sin tornillos y el otro en el asiento del copi para que llegue kite uno,sobreponga el otro y le meta el vas,todo depende de que sean majos o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberias montar un cuadro con fis de un a3 2003/2004, los de 2005 puede que si o puede que no y 2006 en adelante seguro que tocaria cambiar el aforador.

Que motor es el tuyo? Si es un 2.0 tdi 2004 te puedo dar la referencia del mio que lleva fis.

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié mi cuadro por uno restyling. Hice un post sobre el proceso y toda la información que tenía. Lo del vagtacho lo miré pero todas las personas que lo habían comprado cuando hablé con ellos a ninguno le había funcionado. El tema de los km es otro inconveniente si el cuadro lo compras de segunda mano ( nuevo creo que rondaba los 500). respecto al tema gasolina-diesel conozco gente que lo ha puesto y les ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.