Jump to content

Que bluetooth me aconsejais


markux72

Publicaciones recomendadas


Gasbox .. yo compre dos tras mostrarme TTquattro como funcionaba el suyo ...

 

Con eso te digo todo ;)

 

Investigando un poquillo descubri que el Super Tooth es de una firma australiana que tiene la marca Blu Ant o algo asi .. el precio es incluso menor en la pagina web de zonabluetooth que en la propia pagina de Blue Ant ...

 

La sincronizacion esta chupada :p .. de verdad !

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre este se escucha de fabula ;) .. tiene cargador al mechero del coche o para casa..... eso si , es un poquillo grande deido a que la bateria es muy grande y dura semanas sin recargar !!!

 

Por el precio va de maravilla y no necesita instalacion ..va con un clip cogido a la visera y se separa el clip del manos libres por iman :p

 

Saludos!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te gustara Robo :D , la verdad es que va de maravilla, no requiere instalación, el micro tiene sistema DSP de reducción de ruidos y el altavoz tiene potencia suficiente como para oirlo sin problemas.

La batería dura mas de dos semanas. Tan solo tienes que emparejarlo una vez con tu movil y después cada vez que estés cerca y te llamen se activará solo.

También puedes realizar llamadas desde el supertooth sin coger el movil, pulsando una vez la tecla de llamada y diciendo el nombre del contacto a llamar (previamente lo has tenido que grabar en tu movil el reconocimiento vocal).

 

A mi me funciona de maravilla :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Parrot CK3100, como PabloTT y alguno más por aquí, y te lo puedo recomendar sin ambages, estoy muy contento con él.

 

La sincronización con la agenda telefónica es muy buena, especialmente con los teléfonos Sony-Ericsson, aunque yo tengo el Nokia 6310i y también se sincroniza perfectamente.

 

Es de instalación fija, sin batería, lleva reconocimiento de voz, función "mute" para la radio que lleves, y una pequeña pantalla donde aparece el nombre/numero de quien te llama (y ASI puedes decidir si descolgar o no :) ). Se puede manejar todo por la voz, sin tocar tecla alguna ni del teléfono, ni de la radio, ni del manos libres.

 

Puedes echar un vistazo a su web: Parrot CK3100

 

Además tienen los modelos CK3000 (sin pantalla) y CK3500 (con pantalla y también GPS)

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.