Jump to content

me presento con mi rs4 desde lugo!


EMILIORS4

Publicaciones recomendadas

os dejo unas foto de su otro coche,un opel kadett gt

aunque no lo parezca es un lobo con piel de cordero

tecnicamente llevaba un 1.8 de 115cv,pero se le monto un 2.0 8v 130cv preparado por meycom que desarroya sobre unos 170cv.

en una aceleracion contra mi audi de 190cv en aceleracion me gana unos metros y hasta 200 vamos al par para que tengais unas referencias.

os dejo el enlace de un video que hice de la evolucion del coche,no esta muy bien echo pero hice lo que pude jeje,un saludo!

 

http://www.youtube.com/watch?v=apfdCcXMRN0

post-68910-0-99516100-1327141571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito aparato. Ahora a disfrutarlo.

 

Saludos

 

EDITO: Bonito el RS4, el kadett y el corsa en ese estado no me gustan nada (sin acritud,. :thumbsup:, yo tuve en mi juventud un Kadett GSI 16V :notworthy:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRRRRRRrrrrrr...!! INCREIBLE!!

 

pues me llamo emilio y despues de muchos años y muchos coches he conseguido finalemente mi rs4 b5

anteriormente fui poseedor del a4 b6 1.8t 190cv,que a dia de hoy es de mi amigo y forero de aqui PUNTOSPORT.os dejo un par de fotos aunque no estan sacadas con la camara y no se ven muy bien,ya subire mas en cuanto pueda.

por ahora no tiene nada fuera de lo normal,lo unico el ekipo de musica,que tiene montado el rns-e,con tdt y dvd,equipo bose y un sub de 12" en el malero con etapa coral y tambien tiene el volante del tt.

proximamente le caeran unas compomotive mo6 en 9x18 si no hay novedad,ya que me encantan esas llantas.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

alguna fotillo mas del rs4 a dia de hoy ya que el menda no se conecta nada ni actualiza esto jejejese le monto una suspension kw variante 3 y un escape don silencioso de doble salida.

un saludo!

post-68910-0-09261500-1344150377.jpg

post-68910-0-07682900-1344150389.jpg

Editado por puntosport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.