Jump to content

ITV Desfavorable


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Chicos, yo he homologado todo, absolutamente todo y antes de esta nueva ley, al menos era mi idea, y mirar por dónde ahora me va a servir, pero claro, han sido unas verdaderas reformas, cambios más bien de importancia, pero ¿el poner unos accesorios originales estando homologados también hay que hacer lo propio?

 

Lo que os diga, se han unido los fabricantes, itv y demás del sector para sacar dinero de donde sea y de manera fácil. En resumen, recaudar por cosas tan simples como un mero cambio de parachoques.

 

Lo mismo ha tenido que hacer un amigo mio con un Seat Leon de la primera serie al ponerse el kitt deportivo ¡homologado y original! Increíble.

 

¿Sabéis lo que les va a rentar el papelito de marras por tales piezas tanta gente que haya puesto algo?

Pues por eso mismo, para obtener dinero fácil, una, las casas oficiales, dos, las itv con su segunda inspección al comprobar que tal pieza según ellos no pertenece al vehículo.

 

¡Menuda tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso como tu bully,pero estamos espuestos a esto,siempre tendremos las de perder.yo con mi paracas del s3 ire aver si tapando el hueco del tubarro ni se percata,rezare antes.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te pasa la itv el delantero y tienes problemas te dejo yo el mio delantero y tu el tuyo trasero.

 

Vale esta hecho. Que color es el tuyo y de donde eres?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te pasa la itv el delantero y tienes problemas te dejo yo el mio delantero y tu el tuyo trasero.

 

Vale esta hecho. Que color es el tuyo y de donde eres?

 

Saludos

 

el color no importa chicos. si no os hacen la famosa foto que dicen que hacen en algunos sitios. vamos, como encima no aprueben una itv por el color de la defensa... eso es pa matarlos ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el caso es que no me queda otra que pagarle a Audi los 170€ aprox. de el dichoso papel,por lo que me ha comentado el responsable de recambios es que no es mas que un documento en el que Audi certifica que ese tipo de paragolpe se puede montar en mi coche.Aparte tendre que llevar tambien el de montaje,que este ya me lo buscare a traves de un amigo que tiene un taller. :p

 

Como pueden sacar una ley asi con caracter retroactivo?? No entiendo... :innocent:

 

Saludos desde Huelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a llevarlo a la que está en la avenida francisco montenegro?? Al´´i se enrollan más, yo pasé el passat con un chinazo en el faro izquierdo, una grieta en el parabrisas tapada por la ventosa del gps y un chinazo tapado por la riñonera.

 

Pása alguna foto de tu coche, que lo mismo lo he visto por aquí

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami en la pasada itv desde luego no me dijeron nada,no me miraron casi nada pero sime icieron una foto,al coche y ami salgo vastante bien por cierto jajajajajajajajajajajjajaajjajajajajaja.

 

si no keda otra pues kitaremos y pondremos yo paso de pagar mas..entre multas y ostias pagare yo todas las carreteras nuevas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joselyllo, tú es que eres un guaperas, no me extraña que salgas nada mal, je.

 

Bueno chicos, con estos de las itv es lo de siempre, depende con el holgazán o supuesto profesional con que nos topemos.

 

La primera vez de llevarlo, vamos, como si una bomba tuviera, mirando y remirando por todos sitios, la segunda ni abrieron el capot ni miraron la iluminación trasera.

Por eso, es como estar jugando a la loteria.

 

Y ahora unidas las casas con itv para facilitar meros papelitos por ciento y pico euros pues han encontrado un buen filón para encima tener que comprar el material original, vamos, de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% de acuerdo con vosotros, y me parece un abuso la nueva ley sacada, que además carece de fundamentos. La idea de la 'inspección técnica de vehicluos' es asegurarse periodicamente que los coches que circulan por vías publicas estan en condiciones (y esto me parece estupendo, porque hay mucha gente que no entiende de mecanica y hasta que no reciben un 'aviso' en la ITV no saben que peligros corren). Pero de allí al no dar el 'visto bueno' porque un A3 de serie lleva el kit deportivo del S3, me parece un ABUSO, puesto que no supone peligro alguno para nadie y además es un producto oficial de la casa Audi (que tampoco me parece democratico, obligarte a comprar piezas de la casa Audi, cuando en realidad hay muchos talleres que se dedica al 'tunning' y te satisfacen las necesidades por un precio reducido ofreciendo la misma calidad)

 

Debe de haber algo que se pueda hacer para frenar esta 'burla legal'. Personalmente lo interpreto como una privacidad a tus derechos de libre elección (mientras lo elegido cumple las normas de seguridad en las vías publicas).

 

Un saludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.