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Mal calado correa distribución?


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Deje el coche en el mecánico y me dice el jefe que su mecánico le dice que ajusto bien la correa y el no duda de el, además que lo miro con la maquina y que esta todo correcto, me enseña un calentador que estaba en mal estado y que ahora en teoría el coche debía de ir bien, pues resulta que ahora al arrancar no sale humo blanco pero sigue sin arrancar bien.

 

Mire el manual para mirar el timing y este es el resultado ¿Qué OPINAIS?

 

timing%252520vag.jpg

 

Os adjunto los errores que me da el vag por si aporto algún dato más.

VAG-COM Version: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 012 A

Component: 1,9l R4 EDC 0400SG 2801

Coding: 00002

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1J0 907 379 Q

Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001

Coding: 13304

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 043 M

Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D77

Coding: 03143

Shop #: WSC 06435

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error ocurred

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 920 900 B

Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D15

Coding: 00140

Shop #: WSC 00000

Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y2232012

No fault code found.

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

Coding: 13130

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Address 45 -------------------------------------------------------

Controller: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

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Según veo en la captura, sin fijarme mucho eh!, es que si tu coche es de 110 CV no es un 1Z y pone "Please start de engine". La prueba del timing se realiza al ralentí con el motor caliente. ¿Estaba arrancado?

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Según veo en la captura, sin fijarme mucho eh!, es que si tu coche es de 110 CV no es un 1Z y pone "Please start de engine". La prueba del timing se realiza al ralentí con el motor caliente. ¿Estaba arrancado?

 

Pues la verdad es que estando el coche arrancado (90 grados) y dejándolo un buen rato a ralenti no me marcaba ninguna ralla, cuando lo pare y dejando puesto el contacto entonces me marco lo que pongo en la captura, ¿supongo que lo hice mal? En el panel de instrumentos se encendía el piloto de calentador en intermitencia. ¿es normal?

 

Perdonad mi ignorancia!!

 

¿Para averiguar mi grafica que tengo que seleccionar para el motor 1.9 TDI 110CV AHF?

 

Gracias

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Ajunto captura pantalla con valores ¿sugerencias?

 

Según tengo entendido los valores de timing recomendados por m0nch0 para los motores diesel de bomba rotativa son 40 para los SDI (AQM) y TDI con turbo de geometría fija (AGR) y 70 para los TDI de geometría variable (ALH, AHF y ASV)

 

Buena.jpg

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  • 3 semanas más tarde...

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