Jump to content

Que llantas son estas...


Publicaciones recomendadas


El el apartado de compra venta de accesorios, acabo de ver un anuncio de esas llantas, son de un A3, pero juraria que tienen el mismo buje que nuestros coches, porque yo pregunte en el concesionario por unas llantas y me enseñaron las del A6 y las del A3

Si son el mismo buje, pero no son validas para el A6, por que el ET es muy alto y rozarian por dentro. Si no recuerdo mal, es ET 54, por lo que repito que para los A6 no valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a atrever a responder yo, si no, que alguien me corrija:

 

El ET es lo que "sobresale" la llanta de la aleta. A menor numero de ET, más sobresale, y a la inversa.

 

Qué problema hay con eso? Que una llanta con ET 54 se te va a quedar muy metida en la aleta, amén de que no te toque en ningun lado al girar o incluso que varies el ancho de vias...

 

Las llantas "usables" para nuestros A6 van desde un ET 30 hasta un ET 44, mas o menos, (dependiendo de gustos y llantas)

 

Tambien tienes que mirar el buje (57,1) y la tornilleria que soportan (5x112)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas mismas llantas las he puesto a mi A6 Avant hace una semana, pero en 18". A mí me encantan, ahora, lo que me faltan son un par de centímetros menos de altura.

 

Las llantas las pedí al conce en el que compré el coche y me las trajeron de no sé donde. Me cobraron 1000€ por las llantas y los neumáticos 245/40/18, aunque me dijeron que costaron más.

 

Para mí es una muy buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.