Jump to content

Unas dudillas y una cosa rara vista en la autovia del sur


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Primero las dudillas, quiero cambiar los embellecedores de las entradas de las puertas, y queria saber como se quitan, y posteiormente como pegarlos, que pegamento hay que usar?

Y la segunda que os parece el precio de este volante por 400€ airbag incluido, lo quiero por tener cuero perforado, y hacer juego con el pomo, creo que no es sline, pero no se que modelo es, sin embargo creo que no tendria problemas para cambiarlo por el mio de 4 palos no?

http://www.ebay.es/itm/260875862933?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

 

Y la cosa rara, hoy viniendo por la autovia de malaga a cordoba, de repente me pasa un audi, a simple vista bastante raro, y cuando me pasa entero y veo que no tiene culo, me digo que audi es ese, asi que acelero y me pongo a su altura, parece unos cm mas largo que el mio, el tio que iba dentro me miro y acelero y se fue volando y no quise seguirlo, porque a esas horas hay bastantes civiles y no tengo ganas de que me pongan una receta.

El coche llevaba matricula normales, nada de colores y no llevaba inscripcion atras, por delante los faros eran como cuadraditos y los leds muy raros, que coche puede ser? podria ser el a3 nuevo, es que en teoria no ha salido y dudo yo que haya alguien dando vueltas con uno y ya matriculado, no se, me ha dejado desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sería un a1??

si era un a1, era un suepr a1, porque he visto a1 al lado del mio y se ve claramente que es mas pequeño.

 

 

Hola compañero, yo soy de Córdoba, y decirte que por aquí hacen las pruebas de los modelos que van a salir, al igual que en su momento yo vi el TT, creo tu te topaste con el nuevo A3, (es una suposición mía), y si vas en dirección a badajoz, carretera muriano y peñarroya-pueblonuevo, pues te quedas con la boca abierta de ver audis y audis, y son de prueba y test,s.

 

 

Y en cuanto al volante, lo siento, no te puedo ayudar no tengo "ni idea".

 

 

Saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani los embellecedores van con clips(destornillador y un trapito para no marcar) nada de pegamentos, ese volante es multifuncion tu llevas multi? y lo del coche que has visto si hera 4 puertas es el a1 sportback, al decir que hera unos cm mas largo que el tuyo, a y el nuevo a3 ya estan de pruevas por la carretera no lo descartes que fuera, salu2

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que era, pero si estraño

Mi volante es multi marben, lo veis caro o lo veis bien

yo lo veo bien de precio con airbag y que creo que es nuevo, si que puedes ponerlo no tienes ningun problema, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani los embellecedores van con clips(destornillador y un trapito para no marcar) nada de pegamentos, ese volante es multifuncion tu llevas multi? y lo del coche que has visto si hera 4 puertas es el a1 sportback, al decir que hera unos cm mas largo que el tuyo, a y el nuevo a3 ya estan de pruevas por la carretera no lo descartes que fuera, salu2

 

Aunque fuera el A1 sportback mide lo mismo que el A1 normal, 3,95 m a todas luces mas pequeño que el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te extrañe que sea el nuevo a3. Esta a puntito de caramelo y los suelen probar por el sur. Aunque lo que me extraña es que no vayan camuflados, mas que nada para que no se les vea la linea. Yo todos los que veo subiendo para sierra nevada son camuflados. eso si. apretándole al máximo. Sin ir mas lejos el otro dia vi el nuevo bmw M3 :drooling: :drooling: 4 coches juntos. una gozada como sonaban.

lo dicho, puede que sea el nuevo audi a1 sportback, ya que su modelo se ha presentado ya y no van a desvelar nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que haceis suposiciones de que sean vehiculos en prueba... cualquier vehiculo de pruebas (como ya han comentado) solo sale con placas rojas, y el compañero comenta que estaba matriculado, así que es bastante raro... Por otro lado, soy rodador de Audi del "norte" y lo de "pisarle" al coche por encima de los 140km/h no está permitido, así que fuera lo que fuera, dudo mucho que sea un nuevo prototipo. Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que haceis suposiciones de que sean vehiculos en prueba... cualquier vehiculo de pruebas (como ya han comentado) solo sale con placas rojas, y el compañero comenta que estaba matriculado, así que es bastante raro... Por otro lado, soy rodador de Audi del "norte" y lo de "pisarle" al coche por encima de los 140km/h no está permitido, así que fuera lo que fuera, dudo mucho que sea un nuevo prototipo. Saludos! :)

 

No estes tan seguro, no se si conoceras la carretera Badajoz- Córdoba, suelo ir a ver a la novia a Cordoba desde Almadén (Ciudad Real)cada 2 semanas y me he encontrado ya varios A7 antes de que lo lanzaran y sin ir mas lejos el otro dia me encontré un A1 sportback hará cosa de 1 mes. Dsde luego es la carretera perfecta para ver camuflados. No se que tendrá Audi con esta zona, pero bueno, me alegro depoder ver los futuros Audis :laugh: :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que haceis suposiciones de que sean vehiculos en prueba... cualquier vehiculo de pruebas (como ya han comentado) solo sale con placas rojas, y el compañero comenta que estaba matriculado, así que es bastante raro... Por otro lado, soy rodador de Audi del "norte" y lo de "pisarle" al coche por encima de los 140km/h no está permitido, así que fuera lo que fuera, dudo mucho que sea un nuevo prototipo. Saludos! :)

 

No estes tan seguro, no se si conoceras la carretera Badajoz- Córdoba, suelo ir a ver a la novia a Cordoba desde Almadén (Ciudad Real)cada 2 semanas y me he encontrado ya varios A7 antes de que lo lanzaran y sin ir mas lejos el otro dia me encontré un A1 sportback hará cosa de 1 mes. Dsde luego es la carretera perfecta para ver camuflados. No se que tendrá Audi con esta zona, pero bueno, me alegro depoder ver los futuros Audis :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

 

Sí señor, amén hermano , jejeje. yo tambien voy por esa carretera y veo novedades audi´s. saludos..

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.