Jump to content

quiero comprar una radio para mi tt


manu1980

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, yo tengo la radio de origen en venta ocnjunto al interface para conectarle usb etc...

La radio que le puesto al mio es una pioneer mvh 8200 bt, no trae lector de cd pero si BT divx etc.... y no rompe para nada la estetica del coche.

Un saludo.

Quien este interesado en la radio original mandar mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Juan, esa radio t sirve lo uniko k necesitaras son unas piecesillas k tapan el hueco en cada ladooo, porke la radio de serie es mas alargada k las convecionales,ademas es conectar y listo, lo k podras tener problema es k la radio no se te cortara con la llave del contacto cosa k me paso a mi, y debes de unir cable rojo y amarilllo k te trae esa radio.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esas piezas qe tapan el sobrante de los laterales son faciles de conseguir? bueno ya os contare como queda! muchas gracias!

 

En el conce los puedes comprar. No creo que te salgan muy caros. Si no, tira de desguace (El A3 antiguo lleva las mimas plaquitas). Son 2 placas con 1 tornillo cada una, y 2 embellecedores del tamaño aproximado de un dedo meñique.

 

Y para el resto: La radio que yo llevo es esta: Pioneer DEH-7300BT

 

Y aquí un Brico de como montarla, donde se ven dichas plaquitas: Brico para montar Radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, aun sigue la radio en la caja. El tio del taller me dijo que necesitaba un cable de amplificador y otras piezas por valor de 50 eurazos + 30 de instalación. A mi me parece que me quería timar, asi que nada, voy a devolverla y la comprare en el norauto que me la montan gratis...

Es muy raro lo de los 50 euros en piezas o solo es cosa mira? A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. estoy mirando una radio para el coche (la original está fallando) de lo que he visto mi preferida hasta el momento es la Pioneer DEH-8400BT Lo que no sé es si cerrará la tapa de la radio con ella.

 

Para los que tienen iPod: he visto una radio de Sony con un compartimento para meterlo dentro, tb se pueden meter reproductores USB o pendrives, no sé si cabrá el iPhone...

 

A mí también me han dicho que al tener el ampli Bose tenían que ponerme un adaptador, pero no llegamos a hablar de su precio, asumí que iría incluido en la instalación. De todas formas no me he decidido todavía y ahora que he visto que se puede instalar el Tempomat a lo mejor espero y lo instalo todo junto. De todas formas si encuentro algún brico para hacerlo yo mismo a lo mejor me animo a hacerlo yo mismo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb. estoy mirando una radio para el coche (la original está fallando) de lo que he visto mi preferida hasta el momento es la Pioneer DEH-8400BT Lo que no sé es si cerrará la tapa de la radio con ella.

 

Para los que tienen iPod: he visto una radio de Sony con un compartimento para meterlo dentro, tb se pueden meter reproductores USB o pendrives, no sé si cabrá el iPhone...

 

A mí también me han dicho que al tener el ampli Bose tenían que ponerme un adaptador, pero no llegamos a hablar de su precio, asumí que iría incluido en la instalación. De todas formas no me he decidido todavía y ahora que he visto que se puede instalar el Tempomat a lo mejor espero y lo instalo todo junto. De todas formas si encuentro algún brico para hacerlo yo mismo a lo mejor me animo a hacerlo yo mismo :)

 

Cierra sin problemas. De hecho, yo tengo la 7300BT, y cierra incluso con la caratula "desencajada" (cuando le das para extraerla, pero no la llegas a quitar y queda un poco levantada). En cuanto al Bricodel Tempomat, en breve subo uno (en cuanto lo haga) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo del tempomt busca bricos del golf 4 y el a3 8l que hay muchísimos en la web. Lo único que cambia es a la hora de desmontar piezas, ya que cada coche tiene los tornillos en sus sitios, pero vamos, que es lo mismo. Para desmontar la pieza de abajo dle volante ya lo tienes en mi brico de la radio que te ha puesto jllagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el brico de la radio que has subido (y me he pasado por tu blog) GENIAL! estaba pensando en meter el micrófono en el hueco del sensor de la alarma, pero tu solución me ha parecido buenísima y seguro que se me oye mucho mejor así :notworthy:

Para el tempomat me he encontrado

pero haré lo que me dices y buscaré algo sobre esos modelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo para cuando tengas a la vista el sensor de giro del volante: ponle cinta aislante, para que al sacarlo y manipularlo no varíe su posición. Por mi blog hay también un brico para hacer el cableado del tempomat. En el caso del gasolina habrá que añadir algunos cables más desde la caja de aguas hasta la ECU. De todos modos cuando se lo pongamos al TT de jLlagas haremos un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 12 años sin tempomat, creo que podré esperar a ver vuestro brico para lanzarme a ponerlo :p ...y te aseguro que seguiré las instrucciones detenidamente.

Cuando hagáis el brico no os olvidéis de decir donde habéis comprado las piezas, pero será mejor dejar eso para un post específico (al fin y al cabo este era de las radios)

 

Gracias por la ayuda y la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.