Jump to content

TDI 115cv, Oettinger VS Upsolute


sapooro

Publicaciones recomendadas

Lo he hecho en un Golf TDI 115cv 4Motion y más abajo os publico la grafica sacada con el Vag-Com

 

Queria cambiar ya que desde el primer momento que monte el oettinger no note mucha diferencia vamos que casi no lo percivi porque por lo que he visto es muy linial.

 

El Upsolute, sólo montarlo ya note una buena patadita, luego, de viaje vi que si matava el coche y pisaba a fondo saca algo de humo, cosa que ya me dieron a escojer (tienen 2 curvas una de 145cv sin humo y una de 150 con humo) pero bueno a partir de 3000 rpm nada de humo.

Va mucho mejor y es más rápida la Upsolute pero quizas le encuentro a faltar algo más entre las 3200 RPM y las 3800 RPM pero creo que sera la sensación porque la grafica en esta zona sale bien, en cámbio hay un bache en perdida a partir de las 3800 que realmente no se percive conduciendo por lo demás es realmente perfecta. Igualmente mañana les llamaré para comentarselo.

Como ya he dicho la de Oettinger parece dar buenos resultados pero es más lenta y no se nota en ningún rango de RPM, ah y por cierto, el cámbio lo hice porque en un prueva con un ibiza tdi 13O que tengo de série, se me iba hasta casi perderlo. (ya se que pesa menos que el golf 4Motion con sus 1440 kg más dos pasajeros.

 

 

Los Resultados con el Vag-Com són:

 

OETTINGER:

177,88 cv @ 4137 rpm (155.64 cv en rueda)

348 Nm @ 2848 rpm

 

UPSOLUTE

187 cv @ 3822 rpm (163.5 cv en rueda)

370 Nm @ 3192 rpm

post-12-1053532329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


míralo tu mismo en : http://www.chipodromo.com

 

Creo que la grafica que colgue no es muy correcta, recordar que esta sacada con el Vag-Com.

Lo correcto seria quitarle alrededor de un 20% de la poténcia del motor, pero tampoco estoy seguro. Almenos sirve para que nos hagamos a la idea de las diferéncias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.