Jump to content

ayuda version rns-e


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

buenas noches, voy a comprar un navegador de segunda mano, desconozco el tema de versiones, el que me venden es version:0650 H76 pero estoy pez con esos temas, asi como la version del navegador.

me podeis ayudar a decirme que tal es esa version o si es muy anticuada, cual es la actual? un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches, voy a comprar un navegador de segunda mano, desconozco el tema de versiones, el que me venden es version:0650 H76 pero estoy pez con esos temas, asi como la version del navegador.

me podeis ayudar a decirme que tal es esa version o si es muy anticuada, cual es la actual? un saludo a todos.

Lo que indicas ahí es la versión del firm, que sí es la última que salió para el RNS-E.

Lo que vale para saber la versión del navegador son los otros números que lleva en la pegatina que lleva un número, una letra, un número, luego seis cifras y una letra.

Aquí tienes una tabla de distintos navegadores y en qué modelos se montaron.

Sobre los RNS-E, los más nuevos y con mayor "operatividad" creo que faltan los más nuevos.

El primer grupo de 3 cifras cambia para designar en qué modelos se montaron ya que son de distinto tamaño, los del A3, A4, A6 y faltan los del TT, entre otros.

Aparte que falta los de la última versión de A3, y el del Exeo (SEAT).

En cuanto a la última letra cuanto más avanza en el abecedario, es más moderna y ya los últimos cambia el lector de tarjetas SD, la resolución de pantalla, etc.

 

nav16zl.jpg

navi26rj.jpg

 

Fuente: http://forums.audipassion.com/topic/15566-navi-plus-les-differentes-versions/

 

P.S.: No creo que nadie se pierda con el francés necesário para entender estas tablas.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas a todos soy nuevo en este mundo de los audi ya que me acabo de comprar un A3 2.0 tdi s-line y he visto que el navegador rns-e tiene el dvd del 2005 y me gustaria actualizarlo pero he visto los precios que tienen los originales y se han pasado un poco,creo yo, y me gustaria que me echarais un cable en esto de las actualizaciones

Podria grabar una copia desde un dvd original o solo se pueden hacer copias desde un dvd ya grabado? o solo se puede actualizar descargandolo de internet

 

Bueno muchas gracias de antemano y espero que me echeis un cable ya que veo que en este foro estais muy puestos en el mundo del audi

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.