Jump to content

Fotos bonitas


david_A6

Publicaciones recomendadas

El pasado finde estuve visitando el pueblo de Jerte en Cáceres, ya que tiene unos paisajes muy bonitos y aproveché para sacarle unas fotos chulas a mi negrito.

Yo creo que es la primera vez que me paro a sacarle fotos buenas y han salido bastante bien para estar sacadas con un iPhone.

El coche estaba un poquito sucio de andar por todos los caminos vamos..

Saludos

 

 

chica2n.jpg

 

chical.jpg

 

img1792w.jpg

 

img1784jq.jpg

 

img1773ya.jpg

 

img1785m.jpg

 

img1786h.jpg

 

img1783pt.jpg

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pasado finde estuve visitando el pueblo de Jerte en Cáceres, ya que tiene unos paisajes muy bonitos y aproveché para sacarle unas fotos chulas a mi negrito.

Yo creo que es la primera vez que me paro a sacarle fotos buenas y han salido bastante bien para estar sacadas con un iPhone.

El coche estaba un poquito sucio de andar por todos los caminos vamos..

Saludos

 

 

chica2n.jpg

 

chical.jpg

 

img1792w.jpg

 

img1784jq.jpg

 

img1773ya.jpg

 

img1785m.jpg

 

img1786h.jpg

 

img1783pt.jpg

 

Pues con suciedad y todo, me acabo de enamorar!!!! Enhorabuena por la peazo de máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el coche david se ve guapisimo con lo canorrillo que lo tenias al principio con el frontal en gris que tenias jeje

el mio es igual pero tiene la calandria del s6 que tanto he buscado, pero he de admitir que la tuya me esta gustando...tambien tengo en mente unas llantas oscuras o pintar las mias pero no me termino de atrever...

ahora estoy liado con los leds ya los tengo en casa pero hay un lio para motarlos...que si la itv q si los flash, perder antinieblas...tu como lo llevas puesto te van bien??

1 saludo

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David donde comprastes los leds son originales? Yo se los quiero montar a mi a6 es del año 2006 sline con faros xenon, yo no soy manitas me podreis aconsejar algun taller para montarlos, sou de badajoz haber si sabeis de algun sitio. Por cierto las fotos preciosas y ese a6 guapisimo.

Saludos desde Badajoz.

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos si señor, parecen de calendario. Ya estas tardando en cambiar tus fotos de la firma por algunas de estas.

Esa calandra delantera me tiene loco pero creo que hay que desmontar el paragolpes entero para ponerla y eso son para mi palabras mayores.

 

PD: Yo he estado por el Jerte alguna que otra vez, aunque ahora no ando por esas tierras siempre se añora esos parajes de Extremadura. Ah... y no hay nada mejor que probar ASR, ESP, etc con esas carreteras llenas de hojas de castaños mojadas y super resvaladizas, asi que cuidadin... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!

Al final lo he dejado como quería, deportivo y racing!! sin pasar por el truñing..ejeje

La siguente MOD creo que va a ser el techo vinilado en fibra de carbono y los pilotos traseros vinilados en un toque ahumado. Esperemos que nos quede bien.

Saludoss

 

-Snakea6 para montar cualquier calandra tienes que desmontar el paragolpes delantero (eso no es gran cosa), pero anímate no te arrepentiras! a tu blanquito le tiene que quedar muy bien con el reborde en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bonitas fotos :thumbsup:

La época más bonita en El Jerte es cuando florecen los cerezos que aquello parece que hubiera nevado.

 

Cierto JNV este año pienso ir en la época de los cerezos en flor, pero aquello se pone de gente y de coches que parece una feria.. intentaré sacarle mas fotos chulas!

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.