Jump to content

faros de xenón....


abuelo

Publicaciones recomendadas


pues es la bombillita, el problema es que tendrás que comprar dos ya que sino el color de una no será igual que el de otra. En audi no la compres te estafarán, algún forero las ha comprado por internet a muy buen precio pero no se donde. Otra cosa que podrías mirar es si quieres luz más azul o más blanca, para que sea más azul tienes que ir a una que tenga mayor nº de grados Kelvin.

 

4000K amarillo claro

5000K blanco

6000K blanco azulado

8000K azul tirando a purpura

 

Hay una tablita que te muestra el color de cada una en caso de que te interesase :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo se porque se me fue una, y na, poca cosa :rolleyes: , precio venta al publico 160€+IVA, "suerte" que el dueño de la tienda de repuesto es amiguete y se me queda en 95€ IVA incl. pero no deja de ser una pasada :D , en cuanto a sustituirla es casi igual a las convencionales, salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido que cambiar un xenon con 2 años del vida del coche, el caso es que aun esta en garantia y no me han cobrado ni un duro, el caso es que no se fundio el xenon sino el "potenciometro" o algo asi y en la Audi decidieron no armarse muchos lios cambiaron el conjunto del faro y el potenciometro enteros....y solucionado!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo tengo xenon de hace...1 mes! ;) y el kit me vino con unas bombillas de 5200º que dan un tono blanco tirando a amrarillo....pregunte por tiendas y ninguna bombilla bajaba de 100.....y en ebay compre en hong-kong la dos por 85(al cambio que esta el dollar..)con envio y todo..las tengo de 8000º y no es paranada azul...eso si e sel limite de tener blanco!(juzga tu mismo)

post-10-1104092999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.