Jump to content

II Reclamación conjunta "informativa" a Audi España


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Y los que nos va mal la caja de cambios, (lo q hemos hablado de la primera y la segunda) te lo enviamos también con el titulo II reclamación audi España - embragues? O ponemos en vez d embragues caja de cambios o algo d esto. Un saludo y muchas gracias por el interés del foro en mover estos temas de averías. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y los que nos va mal la caja de cambios, (lo q hemos hablado de la primera y la segunda) te lo enviamos también con el titulo II reclamación audi España - embragues? O ponemos en vez d embragues caja de cambios o algo d esto. Un saludo y muchas gracias por el interés del foro en mover estos temas de averías. Gracias

 

Aunque puedo deducirlo, os agradecería que me lo mandárais porque me facilitáis el trabajo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y muchas gracias por el interés del foro en mover estos temas de averías. Gracias

 

En realidad y para vuestra información, esto no sería posible sin el Club, cosa distinta al foro, que es el que como ente legal, constituido y reconocido por VAESA puede iniciar y llevar a cabo estas acciones en beneficio de sus socios. Lo que pasa es que hemos creído conveniente ampliarlo a todos los foreros afectados (no solo a socios) para darle la máxima difusión posible y así poder hacer más fuerza... ;) Dicho ésto, gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Salu2.

 

PD.- Estamos preparando muchas novedades para que os sea más atractivo haceros socios del club... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A4 B8 2.0 tdi 143 cv. Mayo 2010

 

En frio la primera retiembla al salir y en ocasiones tengo que soltar pedal y volver a pisar para poder meter primera.

 

Mañana lo llevo al taller para revisión de 30.000 km, consumo de refrigerante y retemblor embrague. A ver qué me dicen....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y muchas gracias por el interés del foro en mover estos temas de averías. Gracias

 

En realidad y para vuestra información, esto no sería posible sin el Club, cosa distinta al foro, que es el que como ente legal, constituido y reconocido por VAESA puede iniciar y llevar a cabo estas acciones en beneficio de sus socios. Lo que pasa es que hemos creído conveniente ampliarlo a todos los foreros afectados (no solo a socios) para darle la máxima difusión posible y así poder hacer más fuerza... ;) Dicho ésto, gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Salu2.

 

PD.- Estamos preparando muchas novedades para que os sea más atractivo haceros socios del club... :fisch:

 

 

A ver Mad-i..., que me estas contando, que el club está constituído por VAESA...???. explicate que me has asustado, esto, o que me he perdido algo desde 2005...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo y muchas gracias por el interés del foro en mover estos temas de averías. Gracias

 

En realidad y para vuestra información, esto no sería posible sin el Club, cosa distinta al foro, que es el que como ente legal, constituido y reconocido por VAESA puede iniciar y llevar a cabo estas acciones en beneficio de sus socios. Lo que pasa es que hemos creído conveniente ampliarlo a todos los foreros afectados (no solo a socios) para darle la máxima difusión posible y así poder hacer más fuerza... ;) Dicho ésto, gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Salu2.

 

PD.- Estamos preparando muchas novedades para que os sea más atractivo haceros socios del club... :fisch:

 

 

A ver Mad-i..., que me estas contando, que el club está constituído por VAESA...???. explicate que me has asustado, esto, o que me he perdido algo desde 2005...

 

Estoy seguro que queria decir "el club, constituido como un ente legal, y reconocido por vaesa" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Club está constituido por los socios , no por Vaesa, es una errata :thumbsup:

 

Lo que si que estamos es reconocidos por Vaesa como un Club Audi legalmente constituido

 

Aclarado...:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Club está constituido por los socios , no por Vaesa, es una errata :thumbsup:

 

Lo que si que estamos es reconocidos por Vaesa como un Club Audi legalmente constituido

 

Aclarado...:thumbsup: :thumbsup:

 

Perdonadme si no me he expresado correctamente. Lo ha dicho Abuelo y Rushifuru, pero lo reafirmo, el Club es de los socios y punto. Sólo quería decir que VAESA nos ha reconocido como un Club Audi y en teoría nos tiene que echar más cuenta que si sólo fueramos un foro, ¿ahora mejor? :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 MODELO AMBITION De Julio 2003.

 

En frío cuesta meter la primera y rasca. Después van medianamente bien, en ocasiones al reducir cuesta cambiar.

No han practicado ninguna reparación.

 

Gracias.

Editado por Micajita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 MODELO AMBITION De Julio 2003.

 

En frío cuesta meter la primera y rasca. Después van medianamente bien, en ocasiones al reducir cuesta cambiar.

No han practicado ninguna reparación.

 

Gracias.

 

Hola!

 

Aunque en principio parece ser un problema distinto, ya que en el caso que nos ocupa es algo común a las plataformas de A4 B8, A5 y Q5, te he apuntado en la lista como reclamante. ¿Te pasa desde siempre?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Afectados

 

1.Eduardo_6............A4 B8 TDIe Octubre 2009: Entran duras la 1ª y la 2ª

 

2.Pablo A3.............A3 1.8 TFSI 2009: Marcha atrás dura, rascaba y ruido a muelle.

 

3.Jormi Dj.............A4 B8 TDie 136CV Agosto 2011: Entran mal la 1ª y la 2ª, muy duras, cuando el coche esta frio, al cabo un rato se quita, aunque algunas veces falla en caliente.

 

4.Lin..................A4 B8 2.0 TFSI 180 CV 2009: Entran mal la primera y la segunda, especialmente en frío.

 

5.Alagar27.............A4 B8 2.0 Tdie Abril 2010: Cuesta meter la primera.

 

6.Valdimor.............A4 B8 2.0 TDI 143CV Enero 2010: Numerosas reparaciones. Cuesta meter la primera y la segunda.

 

7.ByDass...............A4 B8 2.0 TDI 170CV Octubre 2008: Numerosos fallos y reparaciones.

 

8.AlexAudiA4...........A4 B8 2.0 TDIe 136Cv Octubre 2010: Crujido a la mitad del recorrido del embrague.

 

9.FlechagrisA4.........A4 B8 2.0 TDI 143CV Diciembre 2007: Ruido, retiemblos al salir y primera entra dura.

 

10.Soho.................A4 B8 2.0 TDI 143CV Julio 2009: La primera y la marcha atras están muy duras, especialmente en frío.

 

11.Julio548............A4 B8 2.0 TDIe Enero 2010: La primera y la segunda entran muy duras. Doble embrague.

 

12.Yatexxx.............A4 B8 2.0 TDI 143CV Febrero 2009: 4ª, 5ª y 6ª patinaban al pisarle a 2000rpm.

 

13.crodri123...........A4 B8 2.0 TDI 143CV Enero 2008: Retiembla al salir en primera, y el coche sale a pequeños trompicones cuando esta caliente.

 

14.Darphox.............A4 B8 2.0 TDI 143 CV Agosto 2009: Primera y segunda entran duras. Retiembla al salir en primera.

 

15.PHIL DION...........Q5 2.0 TDI Junio 2009: Retiembla al salir en primera, en caliente fundamentalmente.

 

16.Javiiiii............A5 2.0 TFSI 180CV: Primera entra muy dura y segunda rasca.

 

17.Vali................A4 B8 2.0 TDI 120CV Diciembre 2008: Dificultad al meter 1ª y un poco menos 2ª. Ruido de muelle que ha vuelto.

 

18.JFSTILO.............A4 B8 2.0 TDIe Mayo 2011: 1ª y 2ª no entran bien. casi siempre doble embrage y retiemblo del embrague a medio recorrido.

 

19.dimeqsi.............A4 B8 2.0 TDI 136CV Mayo 2010: La 1º marcha en ocasiones cuesta mucho meterla, teniendo que desembragar y volver a embragar

 

20.Jedai...............A4 B8 2.0 TDI 143CV Enero 2010: Muchas veces la primera no entra o entra muy dura y en ocasiones al salir en caliente y en cuesta el coche retiembla.

 

21.wizo................A4 B8 2.0 TDI 143CV Julio 2009 (MY2010): Retiemblo al salir en primera y en caliente.

 

22.CORSARIO06..........A4 B8 TDIe 136CV 2010: Cuesta meter la 1 y la 2 en frío.

 

23.juampe_tenerife.....A4 B8 TDI 143CV Diciembre 2009: La primera en frío cuesta que entre, vibraciones en la salida y cuesta y cruje la segunda.

 

24.r_palomo...................A4 B8 TDI 143CV Julio 2009: La primera y la segunda cuestan.

 

25.chekio.......................A5 Sportback 2.0 TFSI 180CV 2011: Primera y segunda duras, sonido a muelle viejo embragando.

 

26.Ajusta........................A4 b8 2.0 TFSI Mayo 2009: Entran muy mal la primera y segunda marcha, especialmente en frío.

 

27.Kobe_8_24.............A4 B8 TDI 143CV Junio 2009: Entran mal la 1ª y la 2ª sobre todo en frío y algunas veces también en caliente.

 

28.raflón........................A4 B8 TDI 3.0 240CV Quattro Junio 2008: Retiembla al salir en primera.

 

29.taras bulba.............A4 B8 TDIe 136CV Marzo 2011: Le cuesta entrar la 1ª en frío.

 

30.Hisido.....................A4 B8 TDI 2.0 143CV Noviembre 2008: Sonido de muelle al pisar embrague y rasgueo sobretodo en marcha atrás.

 

31.CCARLOS.............A4 B8 2.0 TDIe Octubre 2009: Entran duras la 1ª y la 2ª.Con la marcha atras,huele a embrague quemado.

 

32.peperre...................A4 B8 TDIe 136CV Mayo 2010: entra dura la 1ª en frío.

 

33.Pineibis..................A4 B8 2.0 TDI 143CV Mayo 2010: En frio la primera retiembla al salir y en ocasiones tengo que soltar pedal y volver a pisar para poder meter primera.

 

34.Micajita...................A3 2.0 Ambition Julio 2003: En frío cuesta meter la primera y rasca.

 

35.Super-Raton.........A4 B8 2.0TDI 143CV Abril 2009: Primera marcha dura en ocasiones (mas en frio), sonido a muelle viejo al pisar el pedal de embrague.

 

 

 

Que datos necesitais?

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.