Jump to content

Tubo de aire C/C con poros...


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas

Chicos mirad!!!! lo que me ha echo la correa de distribución. Por lo visto tengo un rodillo mal, y ha provocado que la correa casi se salga del todo. Aún fija en su sitio, me ha limado el tubo del aire C/C craendo unos poros por donde se fuga el aire C/C... el put* tubo vale 300€.. la madre que parió a los tubos del aire, a las correas, a los tensores y a los rodillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo roto en estos momentos el tubo que va del compresor (de la marca DENSO) al radidor y en la Audi me han dicho que son 148,00 euros mas el iva, estoy mirando en algun desguace y me han dicho que unos 50,00 euros y he llamado ha un sitio donde los reparan y me han dicho que los tendrian que ver, pero que más o menos unos 40,00 euros. Alguien me puede decir si las reparaciones de un agujero en el tubo son eficaces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agujero del tubo no taparan si no cambiaran el tubo por uno nuevo y aprovecharan las partes metalicas. Lo mejor acercarte por esa tienda y que te expliquen.

si te lo hacen asi como dice el compañero vale ,pero si te lo van a reparar de otra forma por ejemplo soldando el tubo con estaño o de otra manerano te aguanta mucho tiempo ,yo solde hace tiempo uno y por la presion del gas no aguanta,a lo mejor algun compañero por aqui le ha echo de otra manera :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.