Jump to content

Selección Nuevos Estatus Foro


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**!

Esto me esta recordando la mili, ASI que como de rangos va la cosa porque no:

 

100 mensajes ________ Recluta Forero

300 mensajes ________ Chinche "

800 mensajes _______ Guripa "

1200 mensajes _______ Abuelo "

2000mensajes _______ Bisabuelo "

3500 mensajes _______ Licenciado "

 

Y por supuesto "Canim".... pa que deje ya de suplicar para los de mas de 5000 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que desde pequeños vivimos en una insidiosa y misteriosa obsesión porque “alguien” nos coloque “etiquetas de nivel”. Aquella deplorable costumbre de colocar los pupitres en algunas aulas más adelante o atrás para significar a unos frente a otros ya es una forma en nuestras vidas de “ir colocándonos en nuestro sitio” y que “sepamos lo que nos corresponde a unos y otros”.

 

La infinita ridiculez que muchos hemos denunciado de establecer organizaciones empresariales de 4 o 5 niveles de responsabilidad en empresas de 20 o 40 individuos tiene una connotación clasista y facilita el escaqueo pero se aleja de las necesidades de organización eficaz del trabajo, y lo que hace es reducir el rendimiento.

 

A quienes hayan hecho el Servicio Militar, para que hablarles de lo asfixiante que puede ser un orden tan jerarquizado en rangos, no ya por tener que obedecer si estas abajo en la escala, sino porque es donde más se nota la deshumanización que imponen barras, estrellas de 6 puntas, estrellas de 8 puntas…

 

Y el colmo de la desesperación es que al final, según nos dicen y para acabar de justificar todo este despropósito (la jerarquía es tema favorito de muchas religiones), acabaremos nuestras vidas en un cielo donde podemos aspirar a ser Ángeles, arcángeles, querubines, serafines…e incluso según meritos (parece que en función de la pasta que hallamos llegado a generar en tierra según se desprende de los elegidos para ser canonizados como santos) podemos alcanzar Tronos, Virtudes, Dominaciones, Potestados… o estar colocados más cerca o más a la izquierda o la derecha del Padre (otra vez como en el cole).

 

YO ME PREGUNTO: ¿De verdad esto no les asfixia?. ¿No creen que entre amigos que se reúnen para compartir información y experiencias no tiene mucho sentido establecer una jerarquía?. ¿Qué se supone que señalá, o debe señalar esa jerarquía? Una experiencia, una virtud, una persistencia en postear, un interés, una afinidad...

 

Mi opinión y consejo es quitar los rangos, y seguir distinguiendo así de los demas a este foro.

 

Y si deciden colocarlos, al menos que sean realmente como excusa para reír (como algunas sugerencias apuntan) y que se mantenga la simpática y agradable sensación de acogimiento y bienvenida que daba que en poquitos posts le considerasen a uno “Forero Experimentado” y que alguna gente agradece, incluso expresamente en algunos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME PREGUNTO: ¿De verdad esto no les asfixia?. ¿No creen que entre amigos que se reúnen para compartir información y experiencias no tiene mucho sentido establecer una jerarquía?. ¿Qué se supone que señalá, o debe señalar esa jerarquía? Una experiencia, una virtud, una persistencia en postear, un interés, una afinidad...

 

Mi opinión y consejo es quitar los rangos, y seguir distinguiendo así de los demas a este foro.

Er... Der_Jäger, con todos mis respetos, creo que estas haciendo una montaña de un granito de arena...

 

¿porqué hablas de jerarquias? Creo que esto es muy sencillo, y tampoco hace falta entrar una vez más en el debate de "¿qué forero es más "importante": el que de mayor antigüedad o el que tiene más mensajes?". NO. Que te aparezca "miembro" o "miembro avanzado" debajo del avatar nunca ha tenido ninguna importancia, ni se la queremos dar con esta medida. Solo se trata de que aquellas personas, que por divertirse, les apetece ver un "título" jocoso junto a su avatar, y que a lo mejor esto incluso ayuda a aumentar el sentimiento de pertenecer a un grupo de otros muchos.

 

Todo el mundo va aseguir manteniendo sus mismas libertades y obligaciones. No se trata de crear diferentes tipos de foreros (que si los hubiera solo podrian ser 2: el que aporta, y el que no aporta. Y cada uno desde su punto de vista personal).

 

No hay jerarquia, porque ninguno va a estar por encima de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en parte con Der Jager, con la idea de fondo. Pero dejaría las categorías actuales porque sirven de referencia para saber si la opinión que lees es de alguien experimentado, o si un coche o artículo en venta es de algún forero habitual o de alguien que acaba de entrar a vender sin ningún otro interés, lo que afecta a la confianza que te puede dar una venta o una opinión.

 

Yo lo dejaría como está. De todos modos agradezco a los moderadores su preocupación por mejorar el foro, aunque no comparta la idea en este caso.

 

Saludos a todos!!! últimamente he estado bastante ausente por motivos laborales pero vuelvo a la carga!!!!

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido que hacer alguna modificacion para los enganchados de 5000 y meter alguna categoria nueva, pero aqui esta mi aportacion, he querido mantener los nombres antiguos por aquello de no excluirlos de la lista, sino añadir nuevas categorias como se peía en principio:

 

 

100 mensajes ________Principiante

300 mensajes ________ Ocasional

800 mensajes _______ Miembro

1200 mensajes _______ Miembro Habitual

2000mensajes _______ Licenciado

3500 mensajes _______ Miembro Avanzado

5000mensajes _______ Doctorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME PREGUNTO: ¿De verdad esto no les asfixia?. ¿No creen que entre amigos que se reúnen para compartir información y experiencias no tiene mucho sentido establecer una jerarquía?. ¿Qué se supone que señalá, o debe señalar esa jerarquía? Una experiencia, una virtud, una persistencia en postear, un interés, una afinidad...

 

Mi opinión y consejo es quitar los rangos, y seguir distinguiendo así de los demas a este foro.

Er... Der_Jäger, con todos mis respetos, creo que estas haciendo una montaña de un granito de arena...

 

¿porqué hablas de jerarquias? Creo que esto es muy sencillo, y tampoco hace falta entrar una vez más en el debate de "¿qué forero es más "importante": el que de mayor antigüedad o el que tiene más mensajes?". NO. Que te aparezca "miembro" o "miembro avanzado" debajo del avatar nunca ha tenido ninguna importancia, ni se la queremos dar con esta medida. Solo se trata de que aquellas personas, que por divertirse, les apetece ver un "título" jocoso junto a su avatar, y que a lo mejor esto incluso ayuda a aumentar el sentimiento de pertenecer a un grupo de otros muchos.

 

Todo el mundo va aseguir manteniendo sus mismas libertades y obligaciones. No se trata de crear diferentes tipos de foreros (que si los hubiera solo podrian ser 2: el que aporta, y el que no aporta. Y cada uno desde su punto de vista personal).

 

No hay jerarquia, porque ninguno va a estar por encima de nadie.

Es que jerarquia es "Cada uno de los niveles o grados dentro de una organización" y si te fijas en mis ejemplos, no solo son simplemente de jerarquias de mando. Me ha parecido leer que te referias a "rangos": (“Clase o categoría profesional o social de alguien”), a "categorias": (“Cada una de las jerarquías establecidas en una profesión o carrera”) y hasta a Super-Categorias.

 

Viendo muchos ejemplos a los que no has advertido de la intención jocosa que se pretende, parece que van más orientados a establecer un orden de cierta distinción (experiencia por ejemplo, que no sé como se puede adquirir colocando post). Indudablemente "vincular", sí que va a vincular a algo este grado, rango, categoria o como le quieras llamar. No estoy muy seguro si a estar más únido o identificado, pero a más de uno le podría vincular a poner más posts (si es lo que se pretende sin más, lo aplaudo).

 

Ya sé que hay moderadores nuevos con nuevas ideas que aportar, sé que el Power Board esta lleno de herramientas que usar para crear grupos y jerarquias (que así se llaman en informatica y en manejo de redes) y sé que infinidad de rangos o categorias tienen mucho exito en foros de moviles, videojuegos, etc, lo lamento si he dado una impresión demasiado seria del asunto y parece que hago una montaña, solo quiero expresar mi opinión que es la de que este foro, es por las circustancias del contenido (señores que llevan cochazos) y las que se han creado, lo bastante maduro como para prescindir de eso, y les agradezco a los que estan de acuerdo que lo hayan aprobado. Nada más.

 

Pero efectivamente, el tema no da para una discusión, suerte y que salga bien. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que jerarquia es  "Cada uno de los niveles o grados dentro de una organización" y si te fijas en mis ejemplos, no solo son simplemente de jerarquias de mando. Me ha parecido leer que te referias a "rangos": (“Clase o categoría profesional o social de alguien”), a "categorias": (“Cada una de las jerarquías establecidas en una profesión o carrera”) y hasta a Super-Categorias.

Der, sabes que hay palabras con diferentes acepciones. Cuando yo hablaba de "rango" era con su siginificado matemático tratando de buscar la mejor manera de que cada forero fuera sintiendo su crecimiento en el foro. ¿si no porque la gente abre post celebrando sus 100, 500, 1000 o los que sean mensajes?

 

Sinceramente creo que estas buscando un sentido mucho más profundo de lo que esto tiene... Ya solo falta que me digas que estoy intentando crear una estructura orgánica social interna en el foro.....

 

Viendo muchos ejemplos a los que no has advertido de la intención jocosa que se pretende, parece que van más orientados a establecer un orden de cierta distinción (experiencia por ejemplo, que no sé como se puede adquirir colocando post). Indudablemente "vincular", sí que va a vincular a algo este grado, rango, categoria o como le quieras llamar. No estoy muy seguro si a estar más únido o identificado, pero a más de uno le podría vincular a poner más posts (si es lo que se pretende sin más, lo aplaudo).

En mi anterior post ya te he comentado mi opinion sobre lo que pienso sobre la antiguedad o nº de mensajes. Y respecto a los ejemplos que me comentas, a mi también me han llamado la atención, yo esperaba ver cosas como las 6 curvas más famosa de circuitos, 6 nombres de los mejores pilotos de diferentes categorias, 6 nombres diferentes de embragues, 6 lo que sea... pero vinculado a la temática del foro! Hasta habia leido que se iba a proponer 6 palabras diferntes que contuvieran la palabra ASI (como ASIduo).

 

Ya sé que hay moderadores nuevos con nuevas ideas que aportar, sé que el Power Board esta lleno de herramientas que usar para crear grupos y jerarquias (que así se llaman en informatica y en manejo de redes) y sé que infinidad de rangos o categorias tienen mucho exito en foros de moviles, videojuegos, etc, lo lamento si he dado una impresión demasiado seria del asunto y parece que hago una montaña, solo quiero expresar mi opinión que es la de que este foro, es por las circustancias del contenido (señores que llevan cochazos) y las que se han creado, lo bastante maduro como para prescindir de eso, y les agradezco a los que estan de acuerdo que lo hayan aprobado. Nada más.

 

Aqui debe ser de donde viene el problema. :D Ningun moderador ni ningun adminstrador ha propuesto esta "novedad". Lee este post, yo solo me propuse voluntario para que, como ultimamente solo teniais la sensacion de imposición de normas y restricciones en el foro, sintierais que se os escuchaba y sois parte muy influyente en el desarrollo y evolución del foro. Pero gracias por los meritos que me concedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 mensajes ________ está aprendiendo a conducir

300 mensajes ________ trabaja en mcdonalds

800 mensajes ________ roba en licorerías

1200 mensajes _______ es un anarquista

2000 mensajes ________ engañó a Roger Rabbit

3500 mensajes _______ es un participante de Gran Hermano

5000 mensajes _______ es un famoso director de cine

 

Estoy de acuerdo con Der_Jäger, y creo que se tendrían que poner frases "jocosas" ahi abajo... si además se pudiera (que no lo se), en la plantilla, modificarlo para que saliera el mensajito encima del Avatar (justo debajo del nick), estaría bien porque se leeria todo seguido...

 

Por supuesto, estas son frases tontas que me he inventado, pero este estilo lo he visto en algun que otro foro americano, y a mi me gusta mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhi va mi propuesta:

 

100 MENSAJES--------------TORPIN :o

300 MENSAJES--------------ENTERAILLO :)

500 MENSAJES--------------RAJANALGAS :p

700 MENSAJES--------------TREPAOLLAS :D

1000 MENSAJES------------CHISMARRACO B)

3000 MENSAJES------------ZAMPABOLLOS :)

5000 MENSAJES------------PALOMEQUE :)

7000 O MAS ----------------SUPERPALOMEQUE :)

 

AHI KEDA ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jaeger, you're the man ! :o

Comparto al 120% lo que has expuesto... pero aquí no estamos en el trabajo, ni en la mili (que por cierto no he hecho, no me han querido por "psicópata", y la verdad es que no tuve que esforzarme mucho :) ). Pero esto es un juego, estamos aquí para divertirnos...

La idea de cambiar "principiante", "miembro" y "miembro avanzado" por denominaciones más divertidas y con más variedad ha surgido varias veces en el foro, y no le veo nada malo ya que tengo muy claro que no se trata de una escala de valoración. Las reglas siguen las mismas para todos. Yo mismo he animado a GhosTT a llevar adelante el tema cuando ha vuelto a surgir, porque creo que va en el sentido de una mayor personalización del foro a los gustos de sus participantes. No te lo tomes por más de lo que es : un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

Esto me esta recordando la mili, ASI que como de rangos va la cosa porque no:

 

100 mensajes ________ Recluta Forero

300 mensajes ________ Chinche  "

800 mensajes _______   Guripa    "

1200 mensajes _______ Abuelo    "

2000mensajes _______  Bisabuelo "

3500 mensajes _______ Licenciado "

 

Y por supuesto "Canim".... pa que deje ya de suplicar para los de mas de 5000  :)

Te falta el Wisa y el mesi... :lol:

 

 

100 mensajes ________ Uno q pasaba por ahí

300 mensajes ________ Uno q lo vio y le gusto

800 mensajes ________ Uno q despues de verlo y gustarle, siguio,por el q diran...

1200 mensajes________ Oye,pues me ha picado esto del foro..

2000mensajes ________ Jode q vicio tengo..

3500 mensajes________ No puedo parar!!!!!

**** mensajes________ Hasta el infinito y más allá :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.