Jump to content

Problema importante en climatizador trasero de Audi A8 4.2Quattro


josemariapalo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,primero datos las gracias por vuestras soluciones a mi problema anterior,puse una batería y casi todo arreglado,muchas gracias.

Ayer me encontré con problema serio que me tiene preocupado.Mi coche trae climatizador trasero independiente y me ocurre lo siguiente:desde la parte de

Adelante subo y bajo la temperatura del climatizador trasero sin problema,pero desde el climatizador trasero mismo no puedo hacer nada,esta como bloqueado,

No lo puedo ni encender ni apagar,ni poner la calefacción de asientos traseros,ni subir y bajar la temperatura,nada de nada,esta como bloqueado,y me pone en la pantalla

lo siguiente: " PAS SIV ". No se si desde el Mmi se desbloquea o que hay que hacer,os pido ayuda,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 años más tarde...

No sé hasta qué punto tiene relación el bloqueo de las ventanas traseras, con la calefacción??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

L

hace 5 horas, PAUL-A8 dijo:

No sé hasta qué punto tiene relación el bloqueo de las ventanas traseras, con la calefacción??????

Pues es como un seguro para niños, como bien ha dicho @JJUAN al bloquear las ventanillas traseras, también bloqueas el climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, ya te entiendo. Como los míos, más bien llevan antes el coche, que ir atrás... 

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2021 a las 10:04, javi_gorin dijo:

Te digo yo que es un acierto. Más de una vez me pasó de llevar a las pequeñas atrás heladas porque se dedicaban a juguetear con las ruletas.

Jajajajaj, yo voy revisando el botón Sync y si lo veo apagado, es que han tocado algo desde atrás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.