Jump to content

Luces placa de matrícula no funcionan


Euphonium

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, gonchito dijo:

Legal...legal ......cualquier cambio que se haga en el coche que no venga de serie  no es legal, las bombillas al igual que el plafón, y donde mas pegas ponen son en las bombillas que se pongan en los focos principales, como cambiar que hacen algunos unas bombillas de haz normal por unas blancas que deslumbran a 100km. En el mío que llevo bixenón direccional y la bombilla de al lado es de apoyo en curva las puse blancas y ni un problema, los antinieblas las puse blancas y lo mismo.

Con bombilla led he pasado ITv y con el anterior también, es más, en el Golf de mi mujer también , y es modelo del 2007........

 

En fin, mi consejo simplemente era que los plafones dan guerra , lo he visto en varios.....

Si que es verdad que las conexiones (al menos las del Q7),son muy puñeteras,y te tienes que hartar de mover las patillas.

Una vez puestos correctamente funcionan al perfección.

Y lo de las ITV ya sabemos,depende del lugar,día , momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, y aprovechando el tema de las bombillas.

Alguno tiene una solución viable para sustituir las bombillas de la luz de día por unas LED que no se fundan y no flasheen, y por supuesto no den error en el FIS en un prestyling?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tuono dijo:

Por cierto, y aprovechando el tema de las bombillas.

Alguno tiene una solución viable para sustituir las bombillas de la luz de día por unas LED que no se fundan y no flasheen, y por supuesto no den error en el FIS en un prestyling?

Gracias!!


Meter resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperaré a que se funda la próxima y así lo haré.

Aunque el otro día fui a la ITV con el Focus, y me avisaron que han cambiado la normativa. Antes se podía llevar bombillas LED en la placa de matrícula porque no estaba regulado, pero el chico me dijo que ahora si no sale de serie, ya no vale. Así que supongo que con la luz de día pasará mas de lo mismo. Eso si, como se puede desconectar desde el MMI...pues igual ni se enteran.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2021 a las 16:17, Tuono dijo:

Pues esperaré a que se funda la próxima y así lo haré.

Aunque el otro día fui a la ITV con el Focus, y me avisaron que han cambiado la normativa. Antes se podía llevar bombillas LED en la placa de matrícula porque no estaba regulado, pero el chico me dijo que ahora si no sale de serie, ya no vale. Así que supongo que con la luz de día pasará mas de lo mismo. Eso si, como se puede desconectar desde el MMI...pues igual ni se enteran.

Gracias!

Cuando te hacen poner la luz de posición creo que se encienden las que hacen de luz diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2021 a las 16:54, Tuono dijo:

Por cierto, y aprovechando el tema de las bombillas.

Alguno tiene una solución viable para sustituir las bombillas de la luz de día por unas LED que no se fundan y no flasheen, y por supuesto no den error en el FIS en un prestyling?

Gracias!!

Yo no llevo de día, porque esas son de apoyo en curva(poca velocidad) susitui esas bobillas tono amarillo( para entendernos) por unas blancas sin ser led, y van muy bien, en esas de luz  dia puedes hacer lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, gonchito dijo:

Yo no llevo de día, porque esas son de apoyo en curva(poca velocidad) susitui esas bobillas tono amarillo( para entendernos) por unas blancas sin ser led, y van muy bien, en esas de luz  dia puedes hacer lo mismo.

@gonchitoEn mi caso no es por una cuestión estética. El problema de que sean bombillas de filamento es que tienen la mala costumbre de fundirse, sobre todo si actúan como luz de día, porque están conectadas siempre que el coche esté en marcha y sin los faros encendidos y son muchas horas. Y como la instalación de cables ya sabéis como es de puñetera (por el tema de las fundas que se cuartean), cada vez que hay que sustituir una de las bombillas te arriesgas a que te salga alguna "put ada" nueva. De hecho es casi más sencillo quitar el faro completo que tratar de cambiar la bombilla de marras por detrás, pero tampoco es plan de estar trasteando sin necesidad.

Por lo que mi idea de montar LED es principalmente por la durabilidad y el evitar tener que manipular esa zona.

Saludos!

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado y los he puesto. Me ha costado quitar los viejos por los tornillos que estaban en mal estado, así que he aprovechado para cambiarlos. Lo único malo que he tenido que agrandar un poco con una broca del 8 el agujero donde hay que meter el tornillo, porque ni el original ni los que he puesto cabian. 

El resultado me parece bastante bueno, y solo ha sido ponerlos y encender las luces y ningún problema 

fotoefectos.com_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pumukielgrande dijo:

Ya me han llegado y los he puesto. Me ha costado quitar los viejos por los tornillos que estaban en mal estado, así que he aprovechado para cambiarlos. Lo único malo que he tenido que agrandar un poco con una broca del 8 el agujero donde hay que meter el tornillo, porque ni el original ni los que he puesto cabian. 

El resultado me parece bastante bueno, y solo ha sido ponerlos y encender las luces y ningún problema 

fotoefectos.com_.jpg

Quedan muy bien,le da un toque muy guapo a los coches.

Los tornillos esos que llevan sin una kk,y la posición en la que están aún lo empeora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pumukielgrande dijo:

Ya me han llegado y los he puesto. Me ha costado quitar los viejos por los tornillos que estaban en mal estado, así que he aprovechado para cambiarlos. Lo único malo que he tenido que agrandar un poco con una broca del 8 el agujero donde hay que meter el tornillo, porque ni el original ni los que he puesto cabian. 

El resultado me parece bastante bueno, y solo ha sido ponerlos y encender las luces y ningún problema 

fotoefectos.com_.jpg

 

Siguiente cambio las placas de matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablo-78 dijo:

Es verdad.

Mal no están, pero una acrílicas les daría el toque definitivo.

Puff eso puede esperar, no es algo que me moleste verlo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2021 a las 22:16, Pablo-78 dijo:

No consigo copiar el enlace,te dejo una foto.

Screenshot_20210202-221550_AliExpress.jpg

Bueno, pues ayer instalé estos mismos plafones que nos puso @Pablo-78.

Salvo tener que cambiar los tornillos porque se deshacen y poner unos ligeramente más gruesos, todo funcionando a la primera y sin problema alguno. Y encima dan una luz brutal en el garaje, con lo que si abres el portón y lo orientas hacia donde lo necesitas, se hace de día..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tuono dijo:

Bueno, pues ayer instalé estos mismos plafones que nos puso @Pablo-78.

Salvo tener que cambiar los tornillos porque se deshacen y poner unos ligeramente más gruesos, todo funcionando a la primera y sin problema alguno. Y encima dan una luz brutal en el garaje, con lo que si abres el portón y lo orientas hacia donde lo necesitas, se hace de día..

Saludos!

La verdad es que son muy chulos,dan un toque distinto,y como dices,alumbran de maravilla.

Me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.