Jump to content

Avisador de radares


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas

Buenas :) poes eso.. debido a que uso bastante el coche, aparte de para ir a trabajar (220km cada 3 dias) + lo q me muebo yo... <_< no es que corra en exceso ni mucho menos, pero estos cacharritos me gustan mucho y creo q me seria muy util :thumbsup: cual me recomendariais? e visto alguno ya q me gusta pero no tngo mucha idea.. unos sherpa, unos wikango.. aer q me podeis decir o pasarme alguna web q los tengan ;)

 

S2 gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Si quieres solo avisador, no detector, yo el que tengo y para mi el mejor es el kermes plus III, las actualizaciones son gratuitas y una cosa que me gusta mucho es que en los radares de tramo te indica en la pantalla la velocidad media que llevas y te avisa si superas el limite, y la base de datos es buenísima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo intencion de pillarme el Wikango 700 para mi es mas que suficiente:

 

http://www.blauden.com/avisador-radares-700-wikango

 

 

79€ con IVA incl. noo? poes ese le e visto esta tarde mismo en el norauto x 119€ creo o algo así..

Me gusta mucho ese modelo ehh :thumbsup: te lo vas a pillar en esa web Kaki?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si pero creo que en el Carrefour tambien lo tienen, tengo que pasarme un dia asi me ahorro los portes je je........

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=168301200

 

Porcierto Cerezu estamos mirando un avisador de radares no un detector de radares, Saludos!!

Editado por Kaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda el kermes plus III, el mejor del mercado, una base de datos increible, te avisa de absolutamente todo si quieres, hasta de las posibles corrientes laterales, de los posibles moviles, osease te dice donde suelen estar.

el precio es caro unos 150 euros pero no hay otro mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si pero creo que en el Carrefour tambien lo tienen, tengo que pasarme un dia asi me ahorro los portes je je........

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=168301200

 

Porcierto Cerezu estamos mirando un avisador de radares no un detector de radares, Saludos!!

 

 

Ostiia poes me voy a dar un paseo x el carrefour aer q indago... jajaja :thumbsup::laugh:

 

El kermes tiene muy buena pinta pero 150 <_<

 

S2 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo el iPhone 4 y las aplicaciones q hay de radares y tal q son "buenas" son de pago.. y no puedo acceder a ellas xq no me lo active, y gratis no e visto niguna...

Pues las aplicaciones de apple no se, pero con el android la de "Radardroid" es gratuita y va de perlas. Te indica por donde vas con el google maps y te avisa de la velocidad max del radar y si la sobrepasas pita como un loco. Aparte no gasta mucha bateria porque funciona hasta con la pantalla apagada.

 

SaludoS1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.