Jump to content

montar colectores s3 o tt 225?


cornado

Publicaciones recomendadas


Pues No se que recomendarte la verdad. Un IC de un 225 me suena que es mas caro que el de un 180... Aunque por otra parte, dicen (que no lo se) que se consigue bajar algo la temperatura en la admision con esos colectores. Si no tienes Xenon, yo tiraria a cambiarlos y montar un Intercooler de 225, aunque sea eBayero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio si tiene xenon. es un problema eso? supongo que lo diras por pasar los manguitos. el caso es que en principio solo pretendia montar el colector del s3 pero tambien tiene los injectores y no se si ponerselo todo junto con una fpr regulable. se que ganare algo en potencia por lo que tengo oido, claro esta que tambien subira el consumo :cry1:. lo que no se es si al meter estas piezas hay que hacer halgo mas o solo desmontar unas y poner otras sin que afecte a la electronica ni algo por el estilo. :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene Xenon no puedes poner un IC cualquiera porque las tuberias chocan contra los lavafaros y no te dejan poner el paragolpes luego, la solucion a eso es un IC forge pero por menos de 500-600€ dudo muchisimo que encuentres nuevo.

Con los colectores no se hasta que punto conseguiras aunmento de potencia... Yo les llevo de serie :D

 

Salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si tiene Xenon no puedes poner un IC cualquiera porque las tuberias chocan contra los lavafaros y no te dejan poner el paragolpes luego, la solucion a eso es un IC forge pero por menos de 500-600€ dudo muchisimo que encuentres nuevo.

Con los colectores no se hasta que punto conseguiras aunmento de potencia... Yo les llevo de serie :D

 

Salludos

 

Y por 800 pevos y montaje, menos de 600 es una ganga que hace años de vez en cuando salía alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.