Jump to content

ruido en la parte delantera derecha


MIGUEL31

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Haber si os a pasado a alguno de vosotros!

Tengo un ruido (clack) es como si estaria roto un sinenblock, (o como se escriba) pero no es nada de eso, lo he llevado a tres mecanicos y nada, dicen que todo esta perfecto y que espere a que valla a mas, pero llevo ya mas de un año.

Decir que es en la parte delantera derecha y da la sensacion como si pegaria una piedra en el piso.

Espero que alguien me diga algo porque ya estoy desesperado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los mios ya estan cambiados y nada.

jod**, que desesperacion tres mecanicos y nada.

 

Miguel31, mira si es lo mismo que me pasa a mi ?

 

Echale un vistazo al hilo que abri, en este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274809-ruido-clock-debajo-de-la-moqueta-al-frenar/

 

Todavia no lo he llevado al mecanico para que lo miren. Pero es parecido a lo que tu cuentas.

 

Audi te cobra por los buenos dias, vammos que si lo llevo para que lo levanten un momento y le echen un vistazo, enpiezan a contar el tiempo de diagnostico a 80€/h...

 

A ver si pillo un mecanico de confianza cerca del Valles (Sabadell / Barcelona)

 

SI alguien conoce a un meca con "cara y ojos" que trabaje bien, que me envie un MP, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decir que lo hace en rotondas o curvas cerradas al girar de izq a drch o drch a izq pero nunca si las curvas son siempre para el mismo sentido y ademas solo lo hace acelerando y sobre todo cuesta arriba nunca cuesta abajo.

Haber si se os ocurre algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habéis mirado la mangueta de la dirección? la que coge la dirección con el buje de la rueda, cuando se desgastan suelen hacer eso ruido de clock que comentas, bueno solo es una idea más por donde mirar, también puedes comprobar la copela del amortiguador y la base del muelle.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con un Golf iV y fue del rodamiento de la copa del eje delantero justo en el buje de la rueda, creo que se llama tambien homocineticas. Para comprobarlo levanta el coche y con la rueda recta mira si tiene olgura en el sentido de dentro a fuera es decir si agarras la rueda por arriba o por abajo empujala y tira, si tiene una minima olgura es eso pues no debe moverse nada.

 

Espero te sirva esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese movimiento de rueda tenía yo y era la trócola axial y la pieza que la une con la cremallera de dirección ( no se su nombre) es una pieza que un extremo lleva una rotula metida dentro de un casquillo de plástico y en el otro una rosca la cual enrosca en la cremallera

Espero te sirva de información

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso que decis de la rueda ya esta comprobado, y esta todo ok. no se, la verdad, pero es todo un misterio.

Estoy por llevarlo a audi pero miedo me da, esta gente lo mismo les da por desmontar medio coche y con el precio que tienen con la mano de obra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como desgasta las ruedas delanteras? en especial la derecha? lo digo porque podría ser algo de la caja de la dirección... es que si te hace clock al girar entre topes y en curvas con esfuerzo, tiene que ser algo de soporte o anclaje con holgura o desgaste, y si te lo han revisado todo bien... es extraño, cambia de taller y que te lo comprueben todo bien, intenta ir a un taller especializado en dirección y suspensiones, saldrás mejor que en Audi, lo digo por lo menos donde vivo yo, los servicios oficiales tienen talleres concertados que sin tu saberlo, lo llevas por ejemplo a alinear al servicio oficial y este lo lleva a este segundo a ti te clavan 100€ y el taller este cobra 42€... no solo con eso, sino que con tema inyección y demás...

 

Mi recomendación es que vayas a un centro especializado antes que al servicio oficial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de la caja de direccion?

Lo he llevado a tres talleres diferentes y todos coinciden con que espere a que haga mas ruido. pero si ya llevo un año con el ruido y os aseguro que es super molesto.

No entiendo como no saben de donde puede venir el dichoso ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Después de pasar por varios talleres, cambiándole casi de todo y sin solucionar el ruido, al final del clonck clonck o click click, al menos en mi caso, se debía a los rodamientos delanteros.

 

De momento he cambiado el derecho hasta estar del todo seguro, y magia ha desaparecido de ese lado el ruidito. El mes que viene le toca al izquierdo que de momento hace un ruidito mínimo.

 

Rodamiento SKF 178 + iva:

 

Mano de obra: por ser amiguete 28 euros.

 

PD. Hay que desmontar medio coche para cambiar el rodamiento, por lo que os aconsejo que os engrasen y revisen toda la amortiguación y transmisión de ese lado para aprovechar que esta desmontada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de pasar por varios talleres, cambiándole casi de todo y sin solucionar el ruido, al final del clonck clonck o click click, al menos en mi caso, se debía a los rodamientos delanteros.

 

De momento he cambiado el derecho hasta estar del todo seguro, y magia ha desaparecido de ese lado el ruidito. El mes que viene le toca al izquierdo que de momento hace un ruidito mínimo.

 

Rodamiento SKF 178 + iva:

 

Mano de obra: por ser amiguete 28 euros.

 

PD. Hay que desmontar medio coche para cambiar el rodamiento, por lo que os aconsejo que os engrasen y revisen toda la amortiguación y transmisión de ese lado para aprovechar que esta desmontada.

 

 

el click, clik, que dices te lo hacía de continuo o solamente en zonas bacheadas y adoquinadas?, creo que tengo el mismo problema y si pudieras dime si se escuchaba el ruido como si viniera del interior de la guantera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.