Jump to content

Consumos en motores TDI


Invictus

Publicaciones recomendadas

Hola,quisiera saber que diferencia hay entre los motores diesel de los audis a3 modelo 8L referente al consumo y kilometraje con el deposito totalmente lleno,me interesan los motores diesel de los 100cv,110 y 130cv respectivamente...con el mio con el deposito lleno hago mas o menos unos 700km poco menos...usando casi siempre en ciudad,en los papeles me dice que es el modelo de 100cv aunque sinceramente y nose porque motivo creo que estan incorrectos,ya que por el consumo y la potencia que siento que tiene el vehiculo diria que esta mas cerca de la version de los 110cv que de la de 100cv(he tenido otros vehiculos con 100cv y no tiraban tanto)....eso...o creo que para ser la motorizacion de 100cv consume demasiado,alguno que tenga el motor de 100cv puede decirme cuantos km puede hacerle con el deposito lleno? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

 

Si a las 4:42 estabas pensando en esto...es indicativo que de verdad te preocupa el tema jejee. Personalmente creo que una autonomia de mas o menos 700km (hechos en la ciudad !!) es un consumo razonable. Mi media es de 4,8 combinado, circulando sin pensar en absoluto en el consumo.

 

En cuanto a la potencia, dudo mucho que se hayan equivocado. Nadie es perfecto y todos nos equivocamos, pero esasa cosas pasan muchos controles de calidad. La sensación puede ser diferente, debido al par motor, a la caja de cambios (puede estirar mas o menos comparando con otro motor de la misma potencia), hasta puede ser el mantenimiento del motor (si lo llevas bien el motor hace su trabajo bien, comparando con un motor igual pero con el turbo sucio...etc).

 

Y para acabar, un mecanico me dijo un día que a el le trae una empresa sus coches para hacer el mantenimiento, y que nota diferente un coche del otro por muy IDENTICOS que sean (motor, caja, año de fabricación, peso...)

 

Un saludo...y descansa, que lo tuyo lo veo bien. Disfrutalo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si te he ofendido de algún modo, no era mi intención. Los comentarios que he hecho eran de 'buen rollo'... ademas a mi también me enganchan horas extrañas dejando comentarios en las páginas del foro...y lo mio no es para entretenerme en el trabajo sino por adicción jejejeje.

 

Cuídate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, lo reconozco, ahora mismo estoy trabajando y atendiendo algúnos temas del foro a la vez (hasta me he puesto alertas en el móvil para que no se me escape nada).

 

Mientras este sea el peor vicio...pues vivan los vicios.

 

Ademas, 'los adictos' a esto son los que suelen respetar sus coches y tienen vinculos con algún forero.

 

Como le decía a mi mujer, este es mi facebook jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo de estos tdi es una pasada, de poco me refiero jejeje. cuando voy por ciudad no le lleno nunca el tanque ( soy estudiante jajaja) pero cuando viajo con el, siempre lo lleno, y tranquilamente se hace mas de 1100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 1.9 tdi 110 cv y con el deposito lleno me suelo hacer entre 600-700 kilometros, todos por ciudad, eso si, sin revolucionarlo mal apenas, sino la cosa cambia ya xd. la verdad es que es un mechero puro y duro. lo que mas me gusta es cuando la abuja esta ya rozando la reserva, lo que tarda en saltarme el testigo, jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun tengo dudas de que quizas consuma mas combustible del que le corresponderia,quizas lo lleve a un mecanico a que me lo revise...porque de los 600,700km no me pasa ni loco....y si voy en plan ahorrador total con una conduccion modelica,en carretera,etc...quizas le sacara unos 100 km mas...en total rondando los 800km....aun queda lejos de los 1100km que se supone que se pueden hacer con el tanque lleno y en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.