Jump to content

Primeras mods del phantom


ales

Publicaciones recomendadas


Bonito coche y aun tendrás que hacerle muchas m´s mods que ésto es un vicio. lo de los separadores de 16mm. atrás se los quise poner yo, con autocentrado pero trpezaban en el tapón que cubre el tornillo del buje y no asentaban bien por lo que se aflojaban los tornillos. Tuve que ponerlos de 20mm aunque quedaba mejor con 16. Me daban como opción quitar el tapón que cubre la tuerca del buje pero no me parece buena ya que entraría porquería. Tú como lo has solucionado?

 

 

 

Saludos

post-72337-0-90171200-1322177588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , el tema de hacerle mods es un no parar!!!Cuando haces mod , ya no hay stop...:lol2:

Sobre el tema del filtro , yo soy mas de sustitucion , porque va en su caja , asi va bien aislado y no coje aire caleinte del interior del motor , que es lo que suele pasar con los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito garaje!! Pero intenta poner las fotos algo mas grandes!

 

El 205 me encanta, es un coche que para la edad que tienen van muy asentados y el GTI camina que es una barbaridad con poco que le hagas....

 

Yo le puse el filtro de admision directa en carbono, y esteticamente al abrir el capo quedaba bien, pero me tiraba menos... ASI que filtro de los normales en su caja estanca y fuera.

 

si te interesa el filtro de aire en carbono usado 30 minutos te lo vendo por 40€ con todo lo necesario para su montaje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola despues de tiempo sin pasar por aqui pongo unas fotos

supresor de catalizador e intermedio,futuro cuando tenga tiempo el amigo q se dedica a esto aver si le ponemos silenciosos traseros con las colas de S4 q ya tengo

Reprogramacion de centralita hecha en BND

Y poco a poco mas cosillas

 

post-61164-0-35197100-1344543721.jpg

Editado por ales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.