Jump to content

Revision de los 120.000 km


tuchox

Publicaciones recomendadas


Estamos en lo de siempre, y si te lees los post que he puesto al respecto del cambio del aceite del cambio verás de que hablo.

 

Según Audi no hay que cambiar ni la correa de accesorios PolyV ni la correa que maneja la bomba de gasoil nunca, pero lo recomendable es cambiarlas o a los 90.000 o como mucho a los 120.000 kms...

 

Y el aceite del cambio igual, dicen que no hay que cambiarlo, pero es recomendable cambiarlo cada 120.000 kms ya que estos cambios manuales con el par motor que manejan tienen que degradar el aceite un huevo.

 

Eso sí, si les dices que te hagan el cambio de las dos correas y el aceite del cambio en el taller oficial ya verás que recetita te dan, ya no solo en material es que en mano de obra si no recuerdo mal están por los 90€/hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces pregunta del millon, ¿Las cambiariais o no?, si dicen que son de por vida entiendo que no es necesario, con lo cual no entiendo por que las cambiais.

Opiniones¿?¿?¿?

 

 

Yo si las cambiaria, es mas esa recomendacion me la dio un amigo mecanico de Audi.

Pregunta antes cuanto te va a costar y entonces tu eliges :thumbsup: , pero ya sabes que si las cambias un posible problema menos futuro

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que he cambiado la Poly V os resumo:

 

- Correa 52,33 € (059 903 137 AB)

- Correa Poly V montado y desmontado 0,50 h. a 54,00 € ref. 13721906

 

La de la bomba me dijeron que estaba perfecta tanto la correa como el amortigüador de ésta.

 

Como comprendereis por ese dinero es mejor no jugársela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.