Jump to content

No recomiendo a nadie el 2.0TDI


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al concesionario a ver como andaba la reparacion de mi A4.

 

La gente del concesionario me ha dejado un A6 2.0TDi, y estas son los detalles que mas me han llamado la atencion:

 

No tiene FIS

Climatizador analogico

Asientos no abatibles

Me ha parecido ver que solo tiene 4 altavoces

Me ha parecido que tiene tapacubos en vez de llantas, aunque luego lo miro

El 2.0TDi se queda justisimo para el A6. A mi modo de ver, el anterior 1.9TDi 130 le da mil vueltas...

 

 

 

Yo no se lo recomiendo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si no lo lleva, sólo tienes que pedirlo con ello, que le puedes meter todo lo que quieras.

Otra cosa es que no quieras gastarte la pasta....

 

Lo único que no puedes poner es el multitrónic.... :D , que por cierto va más fino que el tiptronic..... :D

 

 

Y le metes 10 altavoces con 180 watios que suenan perfectos :D

Clima digital que se ve más bonito

Y bla, bla, bla

 

Que una vez puestos, a partir de 6 kilos ya no notas diferencia (cada dos chorradas te meten medio kilo más, y suben los millones.....)

 

¿Y no viene de serie con tapizado de piel? :(

 

Es que cuando lo piedes en el concesionario, él te tiene que avisar de lo que lleva y lo que no. Y a partir de ahí, cada cual que escoja lo que quiera...

 

Y referente a la potencia de motor, que por cierto yo tengo ahora mismo uno, no encuentro que le falte nada (aunque yo no voy adelantando a todos). O sea, que difiero de lo que tu piensas (son dos opiniones, y para gustos los colores).

Yo por montar le huebiera puesto el multitronic, pero al otro cambio de coche ya llegará.....

 

Je, je, je, je

Editado por txicote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el coche no es mio, es de cortesia durante la reparacion. Pero me parece vergonzoso que un A4 del año 2000 sin ningun extra venga mucho mejor equipado que todo un A6 del 2004.

 

El motor, pues solo era mi modo de ver (como bien has interpretado) Aunque vamos, el 1.9 seguia siendo mas resultón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al concesionario a ver como andaba la reparacion de mi A4.

 

La gente del concesionario me ha dejado un A6 2.0TDi, y estas son los detalles que mas me han llamado la atencion:

 

No tiene FIS

Climatizador analogico

Asientos no abatibles

Me ha parecido ver que solo tiene 4 altavoces

Me ha parecido que tiene tapacubos en vez de llantas, aunque luego lo miro

El 2.0TDi se queda justisimo para el A6. A mi modo de ver, el anterior 1.9TDi 130 le da mil vueltas...

 

 

 

Yo no se lo recomiendo a nadie

bueno, es lo que hay, nadie da duros a pesetas,

 

pero,........... que pasa?, que no saben nada del A8 y se creen que no tienes otro coche??

 

que pillin eres, como te lo callas con los de audi. eh??

 

 

 

pues nada, de todas formas que disfrutes el A6 que tampoco esta tan mal..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.