Jump to content

A1 en el mecanico, sigo con el mismo problema...


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Sigo con el mismo problema desde hace 9meses, el freno me hace un clac muy raro a la hora de frenar!

Me cambiaron el servo freno hará 4 meses y sigo igual, cuando lo llevo al mecanico me dicen que no ven nada, hoy lo he vuelto a llevar porque por la ciudad me lo hace siempre.

A parte, no se si os pasará a vosotros, cuando paso de media a radio a veces no se cambia bien y tengo que volver a darle a la radio y entonces si que me va.

Bueno, losiento por el rollazo jejeje!

Si a alguien le Pasa algo parecido que lo comente plis.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora que lo dices... yo noto un clack en el pedal de freno cuando lo detengo. Me resulta un poco chocante pero no me pasa siempre y no lo tengo identificado con nada. Si te sirve tengo un 1.4 stronic.

 

La verdad es que cuando lo cojo estoy atento pero no consigo reproducir el problema siempre y tampoco quiero llevarlo al concesionario sin saber que cuando le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turko yo de los frenos no he notado nada.

Lo que si que me he fijado lo de pasar de media a radio, a mi se me a llegado a quedar pillado durante unos minutos y se a reiniciado el solo, muuuuu raro raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi lo del freno tampoco me lo hace siempre, y casi siempre me lo hace en ciudad, independientemente si es recta, subida o bajada... Noseee...

Raulten lo del media es muy raro, pq ademas me han puesto la actualizacion mas nueva y sigue haciendo lo mismo.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger el coche! Lo del media me lo han arreglado metienedo un cd con el nuevo software!

Tambien me han hecho unos cambios en el porton(nose que es exactamente, pero me ha dicho que es una actualizacion nueva)

Y por ultimo lo del freno, me han dicho que es normal... Que esta pasando en muchos audis y audi dice que es normal... Yo no me lo creo mucho y llamare atenciona al cliente para que me digan que pasa.

 

Espero que os ayude a alguno de vosotros.

Por cierto ahora al pasar de media a radio y viceversa va muy rapido! Ni se lo piensa. Almenos hemos arreglado algo, pero lo del freno no me da confianza. Sólo me pasa en marcha y suena muy exagerado.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raulten.. Pero y no sale nada no? O tendria que salir algo?

 

F-menescal esto te lo actualizaran cuando vallas al taller, si no te lo hacen automaticamente pideselo!

Gracias

 

Me parece que sólo se queda la última linea con la temp exterior y la marcha que llevas, lo demás se apaga.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.