Jump to content

Fallo Bateria


kadam

Publicaciones recomendadas


Para cambiar una bateria sin que se desconfigure nada, la unica manera es que no le falte corriente al coche en ningun momento.

 

Segun me explicaron hay que poner los cables como si fuesemos a arrancar el coche dandole bateria con otro poniendo las pinzas en nuestro coche de modo que se puedan aflojar las bornas con cuidado para, al quitar la bateria vieja no soltar las pinzas, luego poner la nueva tambien con cuidado. El tema es que en ese proceso puede haber alguna pinza que se mueva o chisporrotee y sea peor el remedio que la enfermedad.

 

Yo casi prefiero hacerlo de la manera "tradicional" y luego volver a memorizar las emisoras de radio y los elevalunas. (no siempre se borran)

 

Un Saludo

 

 

P.D. Muevo el tema a mecanica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar una bateria sin que se desconfigure nada, la unica manera es que no le falte corriente al coche en ningun momento.

 

Segun me explicaron hay que poner los cables como si fuesemos a arrancar el coche dandole bateria con otro poniendo las pinzas en nuestro coche de modo que se puedan aflojar las bornas con cuidado para, al quitar la bateria vieja no soltar las pinzas, luego poner la nueva tambien con cuidado. El tema es que en ese proceso puede haber alguna pinza que se mueva o chisporrotee y sea peor el remedio que la enfermedad.

 

Yo casi prefiero hacerlo de la manera "tradicional" y luego volver a memorizar las emisoras de radio y los elevalunas. (no siempre se borran)

 

Un Saludo

 

 

P.D. Muevo el tema a mecanica

 

 

En el compartimento del motor existe un punto de masa y otro + donde se puede conectar la batería de otro coche mientras desmontamos la batería que está debajo de la rueda de repuesto y la sustituímos por otra.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar una bateria sin que se desconfigure nada, la unica manera es que no le falte corriente al coche en ningun momento.

 

Segun me explicaron hay que poner los cables como si fuesemos a arrancar el coche dandole bateria con otro poniendo las pinzas en nuestro coche de modo que se puedan aflojar las bornas con cuidado para, al quitar la bateria vieja no soltar las pinzas, luego poner la nueva tambien con cuidado. El tema es que en ese proceso puede haber alguna pinza que se mueva o chisporrotee y sea peor el remedio que la enfermedad.

 

Yo casi prefiero hacerlo de la manera "tradicional" y luego volver a memorizar las emisoras de radio y los elevalunas. (no siempre se borran)

 

Un Saludo

 

 

P.D. Muevo el tema a mecanica

 

 

En el compartimento del motor existe un punto de masa y otro + donde se puede conectar la batería de otro coche mientras desmontamos la batería que está debajo de la rueda de repuesto y la sustituímos por otra.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Es verdad!!! No habia caido!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa propongo otra solucion muy parecida....yo dispongo de un aparaatejo que compre en su dia que consiste en dos tomas de mechero unidas entre si para arrancar si ponemos esto es lo mismo que las bornas no?,lo digo por que es muy practico,la verdad,contestadme ehhhh un saludito,asi evitaremos que se nos borre naaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa propongo otra solucion muy parecida....yo dispongo de un aparaatejo que compre en su dia que consiste en dos tomas de mechero unidas entre si para arrancar si ponemos esto es lo mismo que las bornas no?,lo digo por que es muy practico,la verdad,contestadme ehhhh un saludito,asi evitaremos que se nos borre naaaa

 

No creo que nos sirva para este caso lo de las dos tomas de mechero pero se podria probar :cfsd1:

 

Lo digo porque la bateria se debe de cambiar con el contacto quitado; y las tomas de mechero del A4B8 no tienen corriente sin el contacto puesto por lo que creo que tampoco daran corriente al resto de sistemas. O a lo mejor si :cfsd1:

 

De momento, cuando me toque cambiar la bateria (espero tardar mucho) lo hare como comente en un par de post mas arriba, pero con los cables puestos en las tomas que dice vwgolf. :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la solucion al problema. si no es mucho pedir, donde esta ese punto de positivo y negativo en el coche?

 

El punto de masa del compartimento motor se encuentra en la zona de la torreta de la suspensión derecha según ves de frente el motor y es un borne metálico con el signo - en su parte superior. El + en el motor se encuentra junto al depósito del líquido de frenos y tienes que abrir para ello una tapa que tiene con un símbolo de + y ahí está la toma +.

 

Si tienes dudas pon una foto del compartimento motor de tu coche y te lo indico mejor.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

esta mañana nuestro A4 del 2009 durmiendo siempre en garaje nos da el aviso que la bateria esta baja y que se cargara sobre la marcha. os paso algo de esto alguno? como dura tampoco siendo el coche que es? si alguno sabe como cambiarla sin que se desconfigure nada decirmelo.

 

¿por que vas a cambiar la batería?

 

A mi me salio ese mensaje una vez hace 5 meses y hasta hoy nada.

He leido en el foro que a mas gente le ha pasado y en el conce me dijeron que era normal.

Simplemente te avisa debido a que has consumido mas energia que la que has generado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me apareció ese mismo mensaje varias veces, y aprovechando una revisión en el concesionario me la cambiaron, porque me dijeron que habían visto que estaba defectuosa.

Es un A4 TDIe.

 

El mio tambien es un TDIe, pero como te comento me dijeron que era normal y la verdad es que en el libro

viene algo al respecto y el fabricante reconoce ese mensaje como normal.

 

Esperemos que solo sea eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.