Jump to content

MERCHANDISING DE INVIERNO


goodson

Publicaciones recomendadas

Pedido realizado ;)

 

Colaborando por el bien de este Foro ASI.....

 

 

Muy Chulo el chubasquero, el Polo del Clan es precioso y ASÍ se lo dije al Vampi en la KDD Sureña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy muy impaciente de que me llegue todo el kit de invierno.....haber si no le cuesta mucho porque llevo una semanita de espera....y para estas cosas soy muy impaciente....je ;) ...je :lol: .... <_<

 

Se que estais haciendo todo lo posible..... ;) pero esque no puedo aguantar mas....lo necesito..... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bien que me habia venido el chubasquero con estas nevadas que estamos disfrutando en Burgos!!!!

 

Que pena que no hubiera estado aqui ya

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido :o , pero con un problema:

 

Resulta que me he pillado el polar y el chubasquero en talla L, y me quedan demasiado grandes ;) , debí coger la talla M; la gorra lógicamente me queda bien.

 

¿Podría cambiarla?, si no, a alguien del sur que le pudiera interesar mi talla, se la podría "traspasar" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...pero.....bueno...a Kyfran ya le a llegado y a mi todavia no... :o !!!

 

Como ha podido ocurrir.... ;) si yo tenia unas ganas increibles por recibir el primero de todos.... :(

 

Bueno..... :o si a Kyfran le va grande la talla L, eso quiere decir que mi talla M me va ir que ni pintada.....ja :lol: ...ja :) ....!!!

 

Venga que me tiembla el pulso de la impaciencia que llevo encima....ja :lol: ..ja :D ...

 

Y otra cosa.....decirme por que transporte viene....que voy a ir a dar la pelmada a la agencia..... :lol: para ver que pasa con mi bulto....!!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta.... :lol: por fin he encontrado mi kit de invierno....ja :D ...ja :lol: ...que contento estoy..... :D ya que he tenido que remover Roma con Santiago para encontrarlo....pero esta en la Agencia de Nacex de pamplona....preparado para que vaya a recogerlo.... :lol: !!!

 

Venga que ahora voy a salir pitando para alli.....luego desde casa os cuento como me queda....ja :lol: ....ja :D ... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.