Jump to content

MERCHANDISING DE INVIERNO


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedidos!! polos,chubasqueros,polares,gorra... y un prestamo para pagarlo todo :lol::lol::D lo que voy fardar en Montmelo este año cuando vaya a las carreras :(:unsure:

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedidos!! polos,chubasqueros,polares,gorra... y un prestamo para pagarlo todo :lol::lol::D lo que voy fardar en Montmelo este año cuando vaya a las carreras :p:D

 

 

 

 

Salu2!

PUES BUSCA OTRA GORRA ASI Y CHUBASQUERO POR ALLI QUE YO NO FALTO A LA FORMULA 1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y recordar : el Merchandising no solo sirve para que quedéis más guapos, es la fuente principal de financiación del foro  :blink:

 

Bueno, vale, pero si que estamos mas guapos :lol:

 

Pedido Realizado, a la espera de instrucciones.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polar y gorrita pedidooos!!!!! :(

 

?Alguien me acompaña y le pedimos al master una "tallita" xxl?..es que los que abultamos un pelín más...ejem...y ahora con los turrones...pues eso... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedidos!! polos,chubasqueros,polares,gorra... y un prestamo para pagarlo todo :lol:  :lol:  :)  lo que voy fardar en Montmelo este año cuando vaya a las carreras :)  :)

 

 

 

 

Salu2!

PUES BUSCA OTRA GORRA ASI Y CHUBASQUERO POR ALLI QUE YO NO FALTO A LA FORMULA 1 :D

Pues ya nos veremos entonces :D estoy en la zona colaboradores! :D

 

 

Salu2!

 

 

p.d: seré el que vaya forrado de merchandising ASI!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.