Jump to content

MERCHANDISING DE INVIERNO


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUUUAAASSS......JUUUASSS.....si antes estaba contento.....ahora 10 veces mas..... :D

 

Ya lo tengo puesto....todo completo....la gorra, el polar, y el chubasquero....aunque cuando me ha visto la parienta me ha dicho haber si me habia disfrazado de repartidor de pizzas.... :D

 

Bueno....de talla y de medidas me van de maravilla.... :blink: menos mal que no me cogi la L y eso que yo mido 1,83 como Goodson....pero me parece que tengo algo menos de fondo.... :D

 

Menos mal que no le he comprado a la parienta....porque le quedaria como un saco de patatas...ja :lol: ...ja :D ...aparte que ella se veria como una repartidora.... :D

 

Lo que veo que nos falta es: pantalon y zapatillas.... :blink: ASI ya tendriamos el equipo completo.... :D

 

Saludos y gracias al equipo colaborador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido :D , pero con un problema:

 

Resulta que me he pillado el polar y el chubasquero en talla L, y me quedan demasiado grandes :D , debí coger la talla M; la gorra lógicamente me queda bien.

 

¿Podría cambiarla?, si no, a alguien del sur que le pudiera interesar mi talla, se la podría "traspasar" :blink:

a mi me pasa lo mismo, me queda largo el polar. Pero tendria que ver la talla M para ver que tal. Si alguno de Sevilla tiene una M y le queda muy chica, se hace una minikdd en un plis :blink:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por quien lo mandais??? no es normal que no me haya llegado ya. Decidmelo para reclamarselo!!! <_<

A mi me ha llegado por NACEX y supongo que al resto tambien.

 

S2

gracias cristobal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido recibido!!.el polar es precioso pero qué decir del chubasquero??,es que es algo superior <_< ;) me encanta,me encanta,me encanta todo,hasta la gorra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recibido!! aunque... el xubasquero con una pequeña tarilla de fabrica, una manchita pequeñita en el pecho y la gorra bastante mal bordada <_< , pero bueno en fin ;) cuando uno tiene tantas ganas, me conformo y me vale ;) el foro polar ya lo he estrenado hoy!!! no veais como abriga, una maravilla ;) ahora me falta el polo del clan A3 que ya está pedido... espero que este llege bien ;)

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor que algún moderador le quite la "H" a la palabra "habriga" de mi anterior post!! :lol::lol: cómo se me ha colado eso ahi?? ;) si me ven los de la "Real A." me cuelgan :)

 

 

 

Salu2!

 

 

p.d. que ganas de que llueva para provar el chuvasquero! :)

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.