Jump to content

cambio de motor


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros tengo una gran duda a ver si me podeis ayudar mi 90 2.2 tiene mal la junta culata me piden mas de 800 euros por cambiarla,mi coche tiene mas de 750.000 kms y no merece la pena hecharle tanto dinero he encontrado un motor 2.3 20v por 300 euros con 130.000 kms podria sustituir mi motor por ese? agradezco cualquier ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


750.000km a un 2.2 cinco cilindros??, no habras querido decir 250.000km??

 

800 euros me parece algo exagerado, has pedido presupuesto en otros talleres??.

 

Yo, si el coche, aun a pesar de los km, esta cuidado y no hay que meterle mucha pasta encima, me pensaria el reparar por que el motor de desguace no sabes exactamente como esta, e igual esta peor que el tuyo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si romulo es increible lo duro que me a salido este coche antes de tenerlo yo fue mas de cinco veces a francia sin parar ni un momento tiene ya 22 años y lo unico que le pasa es que tarda al arrancar en frio y lo de la junta culata que es lo que me jode por que en los talleres en los que he preguntado no bajan de los 700 euros un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si romulo es increible lo duro que me a salido este coche antes de tenerlo yo fue mas de cinco veces a francia sin parar ni un momento tiene ya 22 años y lo unico que le pasa es que tarda al arrancar en frio y lo de la junta culata que es lo que me jode por que en los talleres en los que he preguntado no bajan de los 700 euros un saludo.

 

Pues animate a repararlo tu. Lo del cambio de motor que comentas no es viable. Tienes que cambiar tambien la electronica asi como la inyección y escape. Eso sin contar con la caja de cambios que no se si sera compatible. Vamos que ni de cachondeo es quitar uno y poner el otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si romulo es increible lo duro que me a salido este coche antes de tenerlo yo fue mas de cinco veces a francia sin parar ni un momento tiene ya 22 años y lo unico que le pasa es que tarda al arrancar en frio y lo de la junta culata que es lo que me jode por que en los talleres en los que he preguntado no bajan de los 700 euros un saludo.

 

 

yo vendo un 2.0 16 v por 200 euros con cableado, centralita, todo..... listo para funcionar por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu motor es el KV, pero si te vale el brico de este con el motor NG es de un 2.3 10v

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/190700-brico-cambiar-junta-de-culata-motor-23-ng/

 

La caja de cambios del 20v y del 10v creo que si es la misma, pero tendrias que modificar bastantes cosas como te han dicho, como inyeccion, partes electronicas, sensores, la linea de escape creo que tambien. Aparte de si es quattro el otro coche y el tuyo no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas los pares de apriete de tu coche avisame por MP y te los mando.

 

La dinamometrica las hay baratas, que para eso te valen y el tornero si quieres planificar la culata no llega a 100 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vendria muy bien los pares de apriete moreno100 mañana voy a buscar la dinamometrica para meterle mano lo antes posible saludoss.

 

Aqui los tienes:

PAR (Nm) de apriete culata MOTOR KV.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.