Jump to content

Luz de puertas mas potentes en el inteior


pirriki22

Publicaciones recomendadas

Hola no sé si ya alguien la ha hecho, por si acaso lo pongo.

La cuestión es poner las luces de cortesía del interior de las manetas de apertura de las puertas, más potentes con un simple red rojo y sin tener q poner ninguna resistencia adicional. aquí pongo la de serie y la que le he puesto yo.

 

foto0657f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

se nota la diferencia solo en el tamaño jejejejeje empezamos,desmontamos el panel interior quitando los tornillos que estan en los circulos rojos 3 en las puertas traseras y 4 en las delanteras.

foto0653e.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Una vez quitado el panel detras de donde esta el tirador de la puerta hay una clivija con un pequeño led lo sacamos y lo sustituimos por el otro, y ya vereis la diferencia jejeje aqui esta, este es el original, y donde esta colocado.

foto0654z.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

foto0655n.jpg

este el original ya quitado de su sitio, solo teneis que girarlo y tirar hacia abajo, y ya veis lo poco que ilumina, incluso sacado de su sitio.

Uploaded with ImageShack.use

Este el el nuevo y se nota la diferencia jejejejeje un poquito no?

foto0656l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Lo unico es que le teneis que cortar un poco las patillas del led, por que son muy largas y ponerlo otra vez en su sitio, y lo sujetais con un poco de cinta para q no se salga de su sitio ya q esta queda un poco olgado.

Despues se vuelbe a montar todo y aqui teneis el resultado, os pongo primero el antes y el despues.

foto0650b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

foto0651o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Vueno espero que os alla gustado, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar un saludo y buenos bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora se nota que hay luz,

 

Yo no sabia que los tenia hasta que se los vi a un amigo en un Skoda SuperB y me dio por mirar en el mio.

 

En el Skoda vienen en blanco y dan mas luminosidad, siguiendo tus indicaciones montare una puerta con luz blanca y la otra en rojo a ver cual me queda mejor, y antes de montarlas del todo me decidire por una u otra.

 

Tambien aprobechare y le pondre el diodo mas pontente al cenicero trasero, para dar un poco de ambiente a esa zona que esta muy pobre.

 

Un saludo, Rovertto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acercado a la tienda de electronica a comprar esos diodos, y me han ofrecido varios diferentes, al final no he sabido cual comprar por que no se cuales son concretamente.

 

Si pudieras decirnos algo mas sobre los que ha compardo tu, marca, modelo, caracteristicas tecnicas, es lo que me ha pedido el dependiente de la tienda, y eso que le he explicado para que lo queria, pero necesita algun dato par saber lo que necesitamos.

 

Si no tienes nada, igual una foto mas concreta del diodo, le pude ayudar al dependiente enseñandosela.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.