Jump to content

Tirones y perdida de potencia


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y bienvenidos a la nave del misterio! El tema es el tan conocido tema de los tirones, de esas faltas de potencia que duran unos segundos que muchos conocemos, el caso es que a veces me pasaba y me sigue pasando pero es desde hace poco que me he dado cuenta de una cosa muy extraña y es que siempre me pasa en el mismo sitio, vamos cuendo paso por un determinado tramo, no quiero decir que lo haga siempre, pero cuando lo hace lo hace ahi y no en otro sitio, no me digais que no es misterioso. No se que puede ser si alguna torre de alta tension le afecta o que pero es muy raro. Os comento el sitio para ver si a alguien de la zona le pasa lo mismo, el sitio en cuestion esta en los alrededores de Barcelona, a la altura de Sant Boi cuando se va por la C-32 direccion Barcelona y dejamos el alcampo a mano izquierda, hay un tramo por el que la via se estrecha y se pasa de 3 a 2 carriles pork la via pasa por debajo de un puente, pues es justo en esos 80 o 90m que me pasa. Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casualmente en este tramo que comentas existe una interferencia radioeléctrica muy grande, se pierde casi totalmente la señal de teléfono. Parece que es por la existencia de una línea electrica potente de tensión muy alta que se ve al pasar. Lo que no entiendo es como podría afectar al funcionamiento del motor o a la electrónica del mismo. Es sabido que en un campo de corriente intenso aparecen corrientes parásitas en los circuitos, pero el tema no creo que pueda llegar a ese nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enserio? pues tiene que ser eso fijo, yo tampoco lo entiendo pero a las pruebas me remito, si me ha pasado 10 veces 9 han sido ahí, lo del móvil no me había fijado, ya mirare si al móvil le entra el telele al pasar por ahí. Gracias compañero. Algún caso como el mio? a alguien le pasa algo parecido ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.