Jump to content

Leds en DRL y posicion


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora.

 

Saludos.

Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos :lol2: Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos :drooling:

PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22

 

ya diréis con el tiempo si rulan como parece ser y no dan ningún problema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora.

 

Saludos.

Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos :lol2: Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos :drooling:

PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22

 

Buenas,

 

El precio es por pareja. El disipador es el trozo de metal en color rojo que tiene. Por supuesto el calor lo disipa hacia dentro del foco como lo hacen las bombillas normales. A mi no me han dado ningún problema en el FIS. Los llevo montados unas 3 semanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

lo que no me gusta es el tema del calor que desprenden las resistencias y tener que sacar los cables perdiendo la estanqueidad del foco, a mi me pasa lo mismo y eso que compre por ebay las bombillas con canbus....de c*** canbus,,,,pienso mirar que consumen (tienen 18 leds) pues reguro que no hay que poner tanta resistensia , a parte de que el coche tendra tambien un margen en el control de consumo,

Lo suyo seria poner un potenciometro e ir subiendo la resistencia hasta encontrar el valor de R minimo para no tener fallo, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Al final funcionan las sonar 5?

Acabó de probar estas:

 

http://masiled.es/es/home/497-ba15s-canbus-30w-cree-con-lente-2-bombillas.html

 

Pero me han dado error... jod** 30€...

 

Y estas en posición:

http://masiled.es/es/t10-w5w-4w-samsung-5w-cree-canbus/594-t10-w5w-canbus-4w-samsung-5w-cree-2-bombillas.html

 

Y también me han dado error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.