Jump to content

entramos en capilla, tv, camara trasera, radio dab etc


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Por fin parece que le llegó la hora a mi querido A6, lo he metido en la bajera (cochera) y mi intención es no sacarlo (si el daewoo matiz y el quattro no me fallan) hasta que todo lo que recopilé como una hormiguita a buenos precios en ebay y que tengo desde hace un año ya, esté colocado en el coche.

 

Mi intención es desmontar todos los guarnecidos necesiarios solo una vez y colocar:

 

-MMI con entrada FBAS

-TV hibrida original

-Antenas y amplificadores tv originales

-Cámara de vision trasera.

-Habilitar entradas salidas de la Tv interconexionando al DVD de techo. (Solo si lo veo fácil, por tener techo eléctrico)

-Dejar habilitada una entrada de Tv para posible car pc.

-Cambio de can gateway compatible con cámara de visión trasera

-Radio DAB y su antena original

-Pedales RS6

-Calandra S6 negra

-Carcasas espejo carbono

-Mando garaje integrado salpicadero

-Detailing final

 

Se que va a ser un poco locura, y que quizas me encuentre con problemas, que quizas haya cosas que ni funcionen... espero tener suerte. Lo bueno y malo lo he de compartir con vosotros en este post, así que...

 

Mañana comienzo. :cry1: :cry1: :cry1: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

Por fin parece que le llegó la hora a mi querido A6, lo he metido en la bajera (cochera) y mi intención es no sacarlo (si el daewoo matiz y el quattro no me fallan) hasta que todo lo que recopilé como una hormiguita a buenos precios en ebay y que tengo desde hace un año ya, esté colocado en el coche.

 

Mi intención es desmontar todos los guarnecidos necesiarios solo una vez y colocar:

 

-MMI con entrada FBAS

-TV hibrida original

-Antenas y amplificadores tv originales

-Cámara de vision trasera.

-Habilitar entradas salidas de la Tv interconexionando al DVD de techo. (Solo si lo veo fácil, por tener techo eléctrico)

-Dejar habilitada una entrada de Tv para posible car pc.

-Cambio de can gateway compatible con cámara de visión trasera

-Radio DAB y su antena original

-Pedales RS6

-Calandra S6 negra

-Carcasas espejo carbono

-Mando garaje integrado salpicadero

-Detailing final

 

Se que va a ser un poco locura, y que quizas me encuentre con problemas, que quizas haya cosas que ni funcionen... espero tener suerte. Lo bueno y malo lo he de compartir con vosotros en este post, así que...

 

Mañana comienzo. :cry1: :cry1: :cry1: :lol2:

 

Saludos

 

 

:ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores :notworthy: , no creo que tardaras mucho en hacer todo eso el problema es que creo que no andaras muy boyante en tiempo para dedicarle a todos esos bricos :shy: , una pena la distancia para poder ayudarte pero me imagino que te echara una mano el pitufo ese que tienes de chofer :cry1: , por lo menos aller :drool: , espero que te dejaria pegar un cabezazo en el coche y hariais un viaje de crucero no de competicion :bsh1: , un saludo y no te deseo suerte en todo lo que vas a hacer porque se que teba a quedar como si abria salido de conce con ello :thumbsup: , pues nada animo con la reconversión :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que volvieras a las andadas :laugh:

:thumbsup:

No se que decirte Javi, pereza lo que es ya me da :laugh::laugh: y mira que me gusta y disfruto, pero ganas ya las justas. Y tiempo ya ni te cuento.

Rómulo no metas el dedito en la llaga :ranting2: :cry1: :lol2:

A ti Gonchi ya te pillaré que no me han gustado tus :ranting2: :ranting2: :huh::lol2:

 

Y este es el garito que tantos quebraderos de cabeza me ha dado durante este año y que aunque no está terminado todavia ya hace sus funciones principales :flwrs: Alguna cena ya hemos hecho algunos foreros aqui... :drool:

post-1539-0-84522400-1322404552.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como alguno que lea esto no sabrá de que hablamos, intentaré poner fotos y explicar a la vez. Otros ya sabeis que es todo esto ya que ya habeis librado mil batallas con la electrónica.

 

Hoy he desmontado la guantera en un ratillo que he tenido.

 

Para desmontarla solo hay que quitar dos tornillos que hay por debajo de la guantera y hacia abajo, y soltar los otros 3 que hay en la parte superior de la misma pero abierta. Creo que utilize una boca de hexagonal de 8, un alargador pequeño y una carraca pequeña.

 

Después de soltarla, se desconectan todos los cables que van a la guantera, iluminación y pestillo de abertura por un lado, y cagador de cd y Ami en mi caso por otro. Se sueltan todas las conexiones y se dejan aparte cuidadosamente sobre todo los de fibra optica para que no se dañen. Si queremos podemos protegerlos, con alguna pequeña bolsita y cinta aislante.

 

Sacamos la guantera y ya tenemos acceso a las unidades electrónicas.

post-1539-0-94294700-1322404426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui podeis ver mas de cerca los componentes que voy a sustituir, el mmi colgando (va atornillado arriba) y el can gateway al lado. Y una pequeña descripción de las conexiones del MMI.

post-1539-0-00223600-1322404825.jpg

post-1539-0-75283200-1322404921.jpg

post-1539-0-26824700-1322404939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el mmi que he puesto es de un A5 que me han flasheado con el soft de A6, este a su vez es de Juan Ignacio que tiene un A8 y yo le voy a enviar el mio que es de A8 con fbas. Estos lios se producen al comprar en ebay barato y no saber seguro si es de tu coche. Luego resulta que hay funciones que no son compatibles de unos a otros. Por eso tener cuidado que comprais, aseguraros bien de que ref necesitais.

 

Ya tengo puesto el mmi y parece funcionar bien, aunque el parktronic no va porque hay que codificar diciendo que lo lleva. Mas vale que con el vag me guarde en excel toda la codificacion original...

 

Tambien deciros que no hay audio en radio, cd y ami ya que ha saltado la proteccion de componentes y habra que liberar en el conce.

Intentare liberar todo de vez en la misma visita.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que volvieras a las andadas :laugh:

:thumbsup:

No se que decirte Javi, pereza lo que es ya me da :laugh::laugh: y mira que me gusta y disfruto, pero ganas ya las justas. Y tiempo ya ni te cuento.

Rómulo no metas el dedito en la llaga :ranting2: :cry1: :lol2:

A ti Gonchi ya te pillaré que no me han gustado tus :ranting2: :ranting2: :huh::lol2:

 

Y este es el garito que tantos quebraderos de cabeza me ha dado durante este año y que aunque no está terminado todavia ya hace sus funciones principales :flwrs: Alguna cena ya hemos hecho algunos foreros aqui... :drool:

 

:flwrs: lo siento :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.