Jump to content

LOCO LOCO -- A3-- LOCO LOCO


DEMORON

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 2.0 quatro 140 c.v sportback diesel del 2006 o 2007. Y como tiene tantos fallos voy a pasar a enumerarlos:

 

((( EL COCHE SE ARREGLA Y SE ESTROPEA SOLO )))

en un dia puede dar fallo y arreglarse 3 o 4 veces o tirarse dos dias bien o mal

 

- al arrancarlo, cuesta mucho pero dandole sin cortar, a los 5 o 10 segundos arranca.

- la bateria tiene fuerza.

- luz de averia motor encendida.

- presion de aceite parpadeando.

- luz de calentadores encendido.

- luz de control de tracion encendido.

- arrancado, el cuenta-revoluciones no va.

- con el contacto, la aguja de cuenta-revoluciones da saltos grades (no es vibrar).

- con el contacto, algunas veces el volante se mueve solo (no es que de vueltas, vibra con movimiento)

- con el contacto, algunas veces se escucha como lo que creo que es la bomba del gasoil cojida intermitentemente acompañada de un ruido de rele atras y debajo del coche.

- el coche corta inyeccion cuando apuras un poco las marchas.

- le silva un pelin el turbo.

- el aire funde un fusible del electroventilador y solo anda uno, funcionando solo el aire acondicionado en la carretera porque se calienta.

- le cambiaron la valbula gr.

- al coche, se le quitan todas las averias (excepto el aire). arranca y funciona perfectamente cuando le da la gana.

- yo diria que que se arregla cuado hace km y caliente se para, luego anda bien.

si por la noche lo paro bien, por la mañana, normalmente arranca perfecto.

 

 

AYUDA;

 

BATERIA, RELE, CENTRALITA, MASA, CONTACTO, BOMBA DE GASOIL?

 

EN EL TALLER DA FALLO DE INYECCION CREO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


testigo en cuadro y problemas con el aire y recirculación de gases la chapaleta de admisión junto a la egr, 250 euros en conce, yo tengo una a la venta en buen estado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbo que silba -algún alabe del mismo jodido o que te revisen un posible manguito del intercooler rajado

 

que silbe hasta cierto punto no es sinónimo de turbo nuevo, pero si tanto tanto silba y te molesta y encima tira humo blanco a cambiarlo,tío

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.